Posicionamiento óptimo del sensor de humedad de la ducha

Tal vez haya terminado de pensarlo, pero me pregunto dónde colocar mejor mi nuevo sensor de humedad para activar el ventilador del baño. Actualmente, se coloca sobre la ducha en el extremo más cercano al ventilador, con la teoría de que el ventilador extraerá vapor de esa manera mientras purifica el aire. ¿Dónde han colocado otras personas sus sensores de humedad?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mgithens1

mgithens1

Tenemos uno en el baño de mi hijo fuera de la ducha, a la altura de los hombros. Se lee un aumento del 30-40% en los primeros 90 segundos después de que comienza a ducharse. No hacemos funcionar el ventilador, usamos esto para iniciar el temporizador de cuenta regresiva para que sepa cuándo salir.

La única variación que creo que verías es si la puerta estuviera abierta … versus cerrada.

tpchris

tpchris

Tengo Aqaras instaladas en dos baños. Para ambos, las tengo instaladas en la pared que sostiene el cabezal de la ducha a unos 2 pies del cabezal de la ducha y a 6 pies del suelo

Maxgyver87

Maxgyver87

Si supiera (sin saber el diseño de la ducha) estamos hablando de segundos … que el ventilador se activará más rápido. No creo que valga la pena pensar en ello.
Pero, ¿por qué no intentarlo? Me gustan 3 posiciones diferentes con cinta ligera. Quizás haya algún tipo de flujo de aire extraño. Pero si resulta que hay una desviación máxima de 3 segundos, colóquelo en el lugar más oculto o más plaga para limpiar si es necesario.

zadiraines

zadiraines

Lo tengo debajo del gabinete debajo de mi sincronización. Se están levantando vapores calientes, quería asegurarme de que el ventilador solo se encienda cuando se acumule una cantidad considerable de vapor

spr0k3t

spr0k3t

Tengo mis sensores de humedad ubicados junto a las puertas. Da una buena lectura en 20 segundos si el baño tiene un aumento del 10% en comparación con el promedio actual de la casa. También tengo un baño jack & amp; jill (dos entradas) y mantenga el sensor en el área central. El baño principal tiene un tamaño de 15 x 18, mantengo el sensor a aproximadamente 1 pie de distancia de la parte superior del área de la ducha (entrada, salida, sin puerta ni cortina en realidad. Los usuarios que usan (torres acurite) siempre informan, por lo que encender / apagar los ventiladores es bastante simple.

DopeBoogie

DopeBoogie

Puse el mío justo debajo de la altura del techo en la pared justo afuera de la ducha. Mi objetivo era registrar la humedad lo antes posible después de que se encendiera la ducha, así que lo coloqué donde recibiera la mayor cantidad de humedad. Funciona muy bien y no he tenido ningún problema con la humedad que daña la unidad.

Y, por supuesto, todavía vuelve a los niveles normales a la par con los sensores de humedad en otras habitaciones después de que el ventilador ha despejado la humedad, así que no veo ninguna desventaja en colocarlo lo más cerca posible de la ducha.

Los comentarios están cerrados.