¿POR QUÉ NO PODEMOS CAMBIAR SIEMPRE LA PALABRA?

Intentar usar el asistente en mi teléfono también activará mi concentrador doméstico, lo cual es muy molesto. Sin mencionar que si estoy en la casa de otra persona también encenderé sus parlantes. Google se niega a hacer nada al respecto. Quiero que todas mis cosas sean de Google porque soy un usuario de Android. Sin embargo, la palabra de activación debe ser diferente entre el teléfono y los altavoces domésticos. Cuando ambos se activan al mismo tiempo, es solo una receta para el error. Amazon tiene las cosas más fáciles de hacer a este respecto porque nadie usa Alexa en su teléfono, por lo que este error no ocurre. Sería genial si Google pudiera crear al menos una palabra de activación designada para el teléfono y el hogar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

SFDCSoupDaddy

SFDCSoupDaddy

O incluso palabras de activación entre habitaciones. Lo mejor sería programar sus propias palabras de activación

hjmcgrath

hjmcgrath

Google prefiere que repita el nombre de su empresa cada vez que utilice el asistente

rclonecopymove

rclonecopymove

Esta ha sido una solicitud de función constante desde el principio en todos los asistentes digitales. Iirc Alexa tiene algunas frases de activación entre las que puede elegir, pero Google solo tiene las dos. Si bien puede parecer una función fácil de implementar no es tan fácil como parece.

Imagina que estás en una habitación llena de gente y escuchas que alguien menciona tu nombre, e inmediatamente te das vuelta, no escuchaste nada más en esa conversación, pero al mencionar tu nombre, tus oídos se animaron. Eso es lo que se está tratando de lograr, si limitan los sonidos necesarios para activar el asistente, reduce enormemente la probabilidad de escuchar la frase de activación cuando no se dice y disminuye el número de falsas estelas (hay dougle, pruébalo).

Digamos que manejas una tasa de aciertos del 95% con ok Google pero solo logras alcanzar el 90% con frases de activación personalizadas, te han duplicado la tasa de fallas para algo que solo una pequeña cantidad de personas necesita, pero si lo ofrecieras, muchas lo usarían. . Algunos de ellos también lo olvidarían.

Educación que todos sabemos por la publicidad y la experiencia cómo activar estos asistentes. Esto contribuye en gran medida a que sean más útiles para muchas personas. Reemplazar la palabra de activación confundiría el problema.

¿Sería bueno tenerlo? Por supuesto. ¿Es técnicamente posible lograrlo? Si. ¿Resolvería un problema que tiene la mayoría de la gente? No. ¿Lo convertiría en un mejor asistente? Para algunas personas.

Ahora, el tema de la sala es algo que puedo considerar que vale la pena seguir pidiendo reproducir música solo para escucharla comenzar a reproducirse en otra sala, es molesto, ya que es tener que especificar dónde desea escucharla. La detección de presencia podría solucionarlo, pero a nadie le va a gustar tener sensores de Google en todas las habitaciones de la casa. Una mejor comparación de audio podría ser una opción. Se escucha en dos salas, se comparan esas muestras y se determina dónde está la persona

rh166

rh166

Por alguna razón puedo publicar cualquier cosa en Reddit, lo cual es un desastre. Esos moderadores son ridículos.

¿Alguien más ha tenido problemas para hacer que el asistente trabaje todo el tiempo mientras no tiene wifi?

Los comentarios están cerrados.