¿Por qué necesito un concentrador Samsung SamrtThing?

Quería jugar con mi calentador que está enchufado a un enchufe Kasa y encenderlo y apagarlo de acuerdo con mi termostato ecobee. Pude obtener lo que quería usando la aplicación SmartThing en mi teléfono, pero veo que venden un Samsung SmartThing Hub. ¿Por qué compraría o usaría este centro?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Vlad_the_Homeowner

Vlad_the_Homeowner

Editar: O OP agregó la pregunta después o mi navegador falló, pero todo lo que vi fue el título. Ahora hay detalles sobre lo que OP tiene. No cambia mi publicación – si su configuración actual satisface sus necesidades, entonces no necesidad de cambio.

Tu no

Si está satisfecho con concentradores simples como Alexa o Google Home que encienden / apagan Zigbee o dispositivos WiFi, entonces está bien.

Si está satisfecho con el uso de diferentes aplicaciones en su teléfono para dispositivos inteligentes Wifi genéricos, entonces está bien.

Si desea usar dispositivos Z-wave, no administrar múltiples aplicaciones, usar una variedad más amplia de dispositivos o ejecutar automatizaciones más complicadas dependiendo de múltiples variables, entonces tal vez SmartThings sea para usted. Tengo automatizaciones que solo quiero que se activen durante ciertos momentos del día, y solo si algo más está en un cierto estado (por ejemplo, las puertas están desbloqueadas, una determinada luz está apagada, el sensor de movimiento se activa en los últimos x minutos). SmartThings es lo mínimo para este tipo de automatizaciones. Para algunas cosas, necesita algo más sofisticado que SmartThings; afortunadamente, hay un complemento llamado Webcore que permite programación adicional.

Luego están los sistemas independientes que son más capaces que ST, principalmente Home Assistant y Hubitat. No sé nada sobre Homekit, así que lo dejo fuera. Uno de los beneficios adicionales de HA y Hubitat es que se ejecutan de forma local, por lo que no depende de Internet, no tiene retrasos debido a Internet y hay más privacidad. Eso significa mucho para algunos, menos para otros.

Todo depende de lo que quieras y de lo que sea importante para ti. Nadie necesita SmartThings.

limitless__

limitless__

Versión corta, el concentrador Smart Things está habilitado para zigbee y z-wave, por lo que si tiene dispositivos que usan esa tecnología, necesita un concentrador para eso. La salida de Kasa es wifi, por lo que no es necesario un concentrador

BeNice_777

BeNice_777

No es así. Un producto de software de concentrador de código abierto como openhab manejará esos dispositivos sin problemas y configurará cualquier automatización o regla que puedas imaginar. Además, hay un emulador de Samsung Smart Things si por alguna razón quisieras controlar los dispositivos a través de cosas inteligentes.

Saludos

Los comentarios están cerrados.