¿Por qué los dispositivos Eve Thermo son tan difíciles de encontrar?

Parece que estas válvulas de radiador inteligentes se venden (y comercializan) principalmente en Europa. Los pocos lugares que los venden en los EE. UU.: ¿Debería preocuparme de que estén importando un producto que en realidad no está diseñado para usarse aquí? ¿Alguien en los EE. UU. Tiene experiencia con estas cosas? ¿Los recomendarías?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

payeco

payeco

¿Sabe que las válvulas de su radiador son compatibles? Las válvulas de radiador europeas modernas son diferentes a las válvulas que ve con más frecuencia en los radiadores viejos en los EE. UU.

WitchDrAsh

WitchDrAsh

Tienen pros y contras.

Como válvulas de radiador, funcionan bien, pero creo que están construidas para bloques de apartamentos alemanes donde a menudo la calefacción está encendida todo el tiempo y las válvulas intentarán alterar el flujo de agua para retener una temperatura específica, esto no es exactamente lo ideal en una casa donde desea que la caldera / horno esté apagada cuando no necesita calefacción, pero están sólidamente construidas y se ven muy bonitas cuando están en su lugar, ciertamente pueden sobrevivir un poco de atención infantil ya que mi hijo de 3 años está obsesionado con ellos porque pitan cuando se presionan y ella no les ha hecho ningún daño, a diferencia de las válvulas evohome de Honeywell que teníamos en la última casa que mi mayor terminó arrancando una pantalla cuando tenía 3 años.

Replicar la funcionalidad de encendido / apagado es un dolor de cabeza cuando se trata de automatización, y es molesto que tenga que usar 2 aplicaciones, porque hay condiciones de activación de automatización que la aplicación doméstica no reconoce, pero las de terceros sí, pero luego necesitas crear un acceso directo para sacarles el máximo partido, lo que significa que tienes que editarlos directamente en la aplicación de inicio. Además, estas 2 travesuras de la aplicación dan como resultado que necesites mantener una condición de activación de la aplicación doméstica habilitada, de lo contrario, se negará a guardar tus ediciones (todos mis termos harán una verificación de calor» a las 7 p. M.

Luigi_Lauro

Luigi_Lauro

Como alternativa: las válvulas Netatmo están muy bien hechas, son totalmente compatibles con HomeKit, están disponibles con adaptadores para todo tipo de radiadores, incluidos los europeos y americanos, y están disponibles en toda Europa y EE. UU. (Ambas mías, tengo 8, directamente de Netatmo, vivo en Italia).

Y ahora, con Black Friday, solo puedes 1 por 60 $.

El único inconveniente: no es compatible con subprocesos nativos, pero funciona muy bien con su concentrador.

RGBtard

RGBtard

El marketing y la distribución en el extranjero pueden resultar costosos.

Imagino que una pequeña empresa como EVE no tiene los recursos. Y mano de obra para llevar sus productos a todos los mercados.

Los comentarios están cerrados.