¿Por qué los activadores de rutina de Google son tan limitados y creemos que MATTER ayudará / solucionará?

Soy relativamente nuevo en el juego del hogar inteligente y, como fan de Google, naturalmente he construido mi hogar a su alrededor, pero faltan los activadores de automatización (principiantes); – asistente de voz – hora – amanecer / atardecer – despedida y despertador (en un dispositivo de Google) Dado que vivo en Nueva Zelanda, donde Z-wave no es una opción y la gama de productos (dispositivos ZigBee y wifi) es limitada, realmente Espero que esto cambie con MATTER para no tener que usar cosas como Home Assistant, etc. Entonces mi pregunta es: ¿creemos que la MATERIA resolverá problemas como este o es poco realista?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Jeffrey_Lingo

Jeffrey_Lingo

Siento que recientemente leí un artículo que dice que Google finalmente podría estar agregando rutinas más avanzadas. Pero no aguantaría la respiración. No estoy seguro de que un proticol más abierto cambie la plataforma de Google, pero probablemente lo hará mucho más fácil para usar uno más potente en conjunto con Google. Yo mismo esperé durante años y finalmente abandoné Google como centro de mi hogar inteligente. Todavía uso Google Toneladas, pero cambié a Asistente de hogar para mi hub central. Ahora acabo de configurar Subí todo en HA y usé Google como asistente de voz. De hecho, me sorprendió lo poco que tenía que cambiar, en unos días estaba implementando automatizaciones a través del nodo rojo con las que solo había soñado con Google.

Austin24heck

Austin24heck

Recientemente noté que Samsung SmartThings agregó Nest a sus cuentas vinculadas. Por lo tanto, puede realizar una gran cantidad de integración de automatización dentro de la aplicación SmartThings. Por ejemplo, Nest Hello ve movimiento en la puerta principal, puede activar las luces SmartThings para encender.

kigmatzomat

kigmatzomat

Ja, no. Google tiene la capacidad de atención corporativa de un jerbo. Su mentalidad de prueba A / B significa que nunca se apegan a nada si tienen el más mínimo rastro de un ROI ligeramente más alto con un enfoque diferente.

Esto es horrible para la automatización. Se necesita mucho esfuerzo no solo para comprender las complejidades, sino también para desarrollar API y una metáfora a la que sus usuarios se puedan acostumbrar para que crezcan en las funciones avanzadas. Google es patológicamente incapaz de cambiar las cosas.

Entonces rebotan de una implementación parcial a otra. Como ha aprendido, las características de montaje bajo en realidad solo cubren una pequeña porción de lo que quiere una pluralidad de personas.

Sospecho que Matter no solo NO hará que Google sea mejor, creo que la disfunción de Google detendrá a Matter. Sospecho que si Big3 no está de acuerdo en algo, no se incluirá en Matter.

No hay forma en la Tierra, ni siquiera en los locos planes espaciales de Elon, de que Google, Amazon o Apple acepten lanzar funciones en Matter que no están dispuestos o no son capaces de implementar.

Las cámaras están atrapadas entre Amazon & amp; El ansia de datos de Google y el video de insistencia de Apple se mantienen fuera de las nubes. Sospecho que los sensores de todo tipo estarán restringidos hasta que Amazon y Google puedan reaccionar a ellos por más que HVAC. Dólares a rosquillas que los botones del timbre también se bloquearán, ya que amenaza con bloquear el anillo / parpadeo / nido. Lo mismo puede aplicarse a los detectores de humo.

Entonces … eche un segundo vistazo a Zigbee. En los EE. UU., Recomendaría zwave, pero zigbee3 / ZigbeeHA usa radios internacionales de 2.4ghz, por lo que puede realizar pedidos desde cualquier lugar del mundo siempre que admita sus voltajes. Simplemente quédese con las marcas conocidas en lugar de los bits rando de Alibaba.

Y debería buscar en HomeSeer. Se ejecuta en Windows o Linux (lo tengo en un pequeño mini nuc), por lo que solo necesita una radio USB zigbee. Hay una prueba gratuita de 30 días, iirc, para que pueda descargar una copia y ejecutarla en lo que sea. Es la única empresa con 20 años de experiencia en automatización del consumidor.

Los comentarios están cerrados.