¿Por qué algunas bombillas regulables son incompatibles con los reguladores de intensidad inteligentes?

Soy nuevo en la domótica y lo primero que me gustaría probar son algunas bombillas regulables con algunos reguladores de intensidad inteligentes. Mirando a mi alrededor, realmente me gustan los interruptores Inovelli, pero he notado que tienen una lista de compatibilidad que muestra qué bombillas regulables funcionan y cuáles no. Esto me confunde, había pensado que las bombillas regulables eran universales de la misma manera que las bombillas no regulables (más allá del tamaño / forma del casquillo). ¿El interruptor Inovalli está diseñado para funcionar solo con ciertos tipos de bombillas? ¿O es esto un lugar común? ¿Qué hace que algunos tipos de bombillas sean incompatibles y cómo saber cuándo estás en la tienda eligiendo una? Supongo que cualquier lista de compatibilidad publicada no es exhaustiva y es posible que no incluya marcas en una tienda local.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

SoggyFridge

SoggyFridge

No puedo hablar con innovelli, pero los interruptores zooz tienen el mismo tipo de incompatibilidad. Incluso he tenido atenuadores regulares que apestarían con ciertas bombillas. Sin embargo, Zooz no da una lista de compatibles / productos incompatibles, describen el tipo de luz que debe buscar https://www.support.getzooz.com/kb/article/89-which-led-bulbs-can-i-use-with-my-zooz-switches -y-atenuadores /

Apostaría a que Inovalli tiene algo similar

Ginge_Leader

Ginge_Leader

Tenga en cuenta que es una lista de compatibilidad, no una lista de incompatibilidades. Por lo tanto, puede haber muchas otras bombillas regulables que funcionan bien, simplemente no las han probado.

Pero el problema en general es que son digitales y tienen diferentes chips y LED. Es parte de la razón por la que algunos dicen que no son regulables, algo no es un problema con las incandescentes, ya que solo pasa energía a través del filamento que brilla constantemente mientras que los LED en realidad parpadean cientos o miles de veces por segundo. Y los interruptores de atenuación digitales también varían en la forma en que envían energía. La variación y las diferencias de calidad significan que existen problemas de compatibilidad incluso con atenuadores digitales » tontos «. Solo tuve que reemplazar una bombilla LED después de cambiar a un nuevo atenuador Lutron Sunnata ‘tonto’, pero la misma bombilla funciona bien con un atenuador Lutron Maestro más antiguo.

Aggravated-by-alexa

Aggravated-by-alexa

Es frustrante que no exista un estándar de la industria, pero no es un gran problema para mí, ya que más de la mitad de mis luces son incandescentes. En general, se ven mejor y se atenúan mucho más bajo que cualquier LED. los leds son decorativos o de tiras. En las raras ocasiones en que necesite atenuar una bombilla led, compraré 1 bombilla para ver si funciona bien. Luego obtendré más. Es principalmente por prueba y error.

Los comentarios están cerrados.