¿Podría funcionar una aplicación nativa de Windows / Mac?

Empecé con HA hace 4 años en una Raspberry Pi 3B adicional que tenía por ahí y la ejecuté durante un tiempo. Los largos tiempos de recarga y las cargas históricas me hicieron decidir actualizar. Así que compré un Dell barato, USFF y lo ejecuté con HA en VirtualBox y todo está bien. Sin embargo, como alguien que no estaba muy familiarizado con la ejecución de una máquina virtual, iniciarla y hacer que funcionara correctamente fue un proceso. Ahora que HA se vuelve cada vez más fácil de usar, ¿es posible instalar una aplicación nativa para Windows o Mac? No estoy seguro de si hay una necesidad de cosas de backend para evitar esto, pero podría ser un buen trampolín para que las personas prueben las aguas o puedan configurar su hogar inteligente sin tener que comprar hardware dedicado o tener el conocimiento. de máquinas virtuales. No sé, fue solo una idea que se me ocurrió cuando le conté a mi amigo acerca de HA porque le gustaba la configuración de mi hogar inteligente.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

isteeeeeeeeeb

isteeeeeeeeeb

Windows 10 tiene Hyper V, que es como lo instalé y tiene literalmente un 100% de tiempo de actividad y fue la instalación más fácil que pude encontrar.

Creo que en lo que respecta a Windows, este tipo de instalación es lo suficientemente omnipresente como para que no valga la pena desarrollarlo mucho más; quiero decir, debe tener cierta competencia técnica para usar HA, sin importar cuán fácil de usar se vuelva una aplicación nativa completa es probablemente no desaparecido

Los comentarios están cerrados.