Pesadilla de Tradfri

Tengo Philips Hue, Samsung Smartthings, Honeywell y otras marcas más pequeñas que conviven y no me dan ningún problema, pero Tradfri me está dando pesadillas. Cuatro dicroicos parpadean excepto con brillo mínimo. Mezclé normal e Ikea en el mismo interruptor de luz. Un controlador tradfri pierde la configuración cada pocas semanas, lo que hace que vuelva a configurarlo. Incluso una sola bombilla con el botón negro inalámbrico está perdiendo configuración. No tengo una puerta de enlace desde que tengo Philips y Samsung. Me pregunto si debería comprar la pasarela o evitar gastar más y dejar todo atrás. No tengo ninguna frambuesa pi configurada para la automatización, pero puedo probarla. Gracias por su ayuda, cualquier sugerencia será apreciada.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

grumpybaboon

grumpybaboon

Obtenga una puerta de enlace. He tenido más de 80 dispositivos Tradfri funcionando felizmente durante más de 2 años. No es perfecto. Perdí la configuración una vez, los controladores a veces me resulta complicado volver a estar en línea después de un corte de energía. y tengo el Gateway en la tienda de otro fabricante

iotcrazy

iotcrazy

Siento que la puerta de enlace ayuda cuando se trata de calidad. Las actualizaciones siempre me han solucionado problemas

EverReddyKilowatt

EverReddyKilowatt

Tuve problemas continuos con los controladores Tradfri que se volvían inoperantes y necesitaban un reinicio repetido. Esto se resolvió con lo que creo que fue su última actualización de firmware.

El problema es que si su controlador (o cualquier otro dispositivo Tradfri) necesita una actualización de firmware, o necesita la puerta de enlace Tradfri para que esto suceda automáticamente, o tiene muchos obstáculos que superar para actualizar sus dispositivos Tradfri.

Recomiendo agregar la puerta de enlace.

lelovila

lelovila

Gracias a todos. Probaré la puerta de enlace

Los comentarios están cerrados.