Perder automáticamente la propiedad de la vivienda en la aplicación Home

Hola amigos, acabo de cambiar de apartamento y decidí reiniciar mi casa en la aplicación Home desde cero. Reinicié todos los dispositivos y pude configurar todo correctamente (un concentrador Hue con algunas bombillas, un HomePod Mini y un Apple TV). Todo funcionó a la perfección hasta que fui a agregar a mi esposa a la casa en la aplicación Inicio. No solo perdí automáticamente la propiedad de la casa cuando ella aceptó la invitación, sino que tampoco fue agregada. Ahora no puedo hacer ningún cambio en la casa (solo soy residente) y su invitación nunca se completa. Como ya no soy propietario, no puedo volver a invitarte. Dejo que se ejecute durante la noche porque sé que Home es estúpido a veces y lleva algún tiempo sincronizarse, pero sigue siendo el mismo. Intenté restablecer todo y reinstalar todo varias veces, pero sigue sucediendo lo mismo. También sucede si intento agregarlo usando otros dispositivos, o si lo hago dueño de la casa y me agrego. Alguien sabe que esta pasando? ¡Gracias! Por cierto, todos los dispositivos tienen su último software. Actualicé todo hoy.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mokiphone

mokiphone

Esto mismo me pasó esta semana también. Tuve que reiniciar HomeKit y agregar todo de nuevo. Philips Hue, puente Aqara M2, Netatmo, Homebridge, etc. Me tomó toda la tarde volver a ponerlo en marcha. Ahora » Estoy usando la aplicación Home, que tiene una función de respaldo. Aún no la he probado, pero espero que eso me ahorre parte del trabajo.

JimBobTTD

JimBobTTD

Esto me sucedió hace unas semanas. Agregué mi ID de Apple del trabajo para poder controlar la casa en mi iPad del trabajo y me encontré bloqueado. Tuve que borrar la casa y comenzar de nuevo. Me tomó la mayor parte de un sábado. En el lado positivo, tuve la oportunidad de rehacer algunas automatizaciones que ya no eran tan útiles … pero esto apesta. De hecho, HomeKit ha sido un poco pobre recientemente, especialmente cuando se trata de controlar dispositivos Thread y para AirPlaying desde mi teléfono a mi Apple TV. Sospecho que la culpa es de una actualización de software reciente.

readonlyred

readonlyred

Esto mismo me pasó a mí también. Invité a mi esposa e inmediatamente perdí los privilegios de administrador en mi casa. Tuve que restablecer por completo y comenzar de nuevo para recuperarlo. Tenemos habilitado el uso compartido de la familia y ella es la cuenta principal sobre eso, así que teoricé que tal vez HomeKit requiera que esa persona sea el administrador de todo

eimeria13

eimeria13

Tuve exactamente el mismo problema. Cuando traté de invitar a mi hija a la Casa, la convirtió en administradora, pero nunca le permitió aceptar la invitación.

Tuve que eliminar por completo todo para volver a configurarlo.

Finalmente encontré este sitio que tenía una discusión sólida y una solución para el problema.

[posible solución] (https://buymymonkey.wordpress.com/2020/04/25/apple-homekit-sharing-issue-resolved/)

Jamie00003

Jamie00003

En mi experiencia, cuando te mudas, siempre configúralo como un nuevo hogar. Probablemente encontrarás que tu ubicación está configurada en tu dirección original, lo que hace que las cosas de ubicación sean inútiles, que no creo que se puedan cambiar

Los comentarios están cerrados.