Pensando en la actualización.

Actualmente tengo la 3ra generación de Alexa. Es asombroso y me encanta. Sin embargo, está envejeciendo un poco. Dar órdenes es una molestia porque se necesita un minuto para pensar. Además, no sé si ahí es donde se encuentra mi dispositivo actual y tiene dificultades para escucharme. La cuarta generación está a la venta y tengo curiosidad. ¿Vale la pena cambiarlo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

winelight

winelight

Solo me atengo a lo que he leído en línea, pero ¿los micrófonos han sido bloqueados por el polvo?

StarstuK

StarstuK

Tendré que comprobar

pOZORjED

pOZORjED

Todavía utilizo una 1.ª generación sin problemas 🤷🏻‍♂️

bizzyunderscore

bizzyunderscore

la mayor parte del «pensamiento» «se realiza en línea

Wayne8766

Wayne8766

Realmente depende de usted. Estaría obteniendo un buen trato, pero como otros han señalado, hay cosas que posiblemente podrían mejorar su actual. No puedo hablar porque hay 8 de varios modelos en mi casa.

Cosas que podría intentar fácilmente son, darle una buena limpieza y usar un clip o algo (con cuidado) para revisar los orificios del micrófono.

Todos los comandos se realizan en el lado del servidor, por lo que es posible que no vea muchas mejoras en el frente de los comandos.

Por último, restablecimiento completo de fábrica. Mucha gente hace esto una vez al año, puede ayudar bastante.

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

si es lento, verifique si es un problema de wifi. A veces, el enrutador pierde potencia de señal con la edad, a veces, hay interferencia de otros dispositivos inalámbricos o electrónicos y más.

clayjk

clayjk

4ª generación de tamaño completo, vale la pena la actualización. Echo dot de 4ª generación, no vale la pena

Steve0512

Steve0512

He utilizado el programa de intercambio varias veces para realizar actualizaciones

Bubblegum983

Bubblegum983

Mi apuesta sería que sea un problema de wifi, no el dispositivo en sí. La mayor parte del trabajo lo realizan los servidores de Amazon, no el altavoz real. Pero si estás invirtiendo en equipos inteligentes para el hogar, probablemente Tengo muchos dispositivos y podría haber problemas con el tráfico excesivo o un módem ISP de mala calidad. Por lo tanto, buscaría algo como un enrutador de malla o un amplificador wifi en su lugar.

Los comentarios están cerrados.