Otro Fyrtur ciego atrapado en su posición

Tengo 10 tiendas de campaña Fyrtur en mi casa. Realmente me gusta el producto, pero tiene un gran defecto y no pude averiguar cómo solucionarlo. Después de un tiempo (no sé exactamente cuánto tiempo) la carpa se derrumba por completo y no se mueve ni una pulgada (para nuestros amigos estadounidenses una pulgada). He leído un par de publicaciones más aquí, pero no hay soluciones. Obviamente probé las cosas estándar 1. Cambie las baterías por una recién cargada 2. Reemplace las baterías por una que funcione 3. Restablezca la configuración de fábrica 4. Intente mover el toldo solo con los botones 5. Mantenga la batería fuera por un día y vuelva a colocarlo en 6. Mantenga presionado el botón Abajo 7. Mantenga presionado el botón op 8. Presione el botón Abajo dos veces rápidamente Esto no hace nada y la persiana permanece bloqueada en su posición abierta actual. Un restablecimiento de fábrica permite que el LED parpadee, pero eso es todo. Ya he devuelto 5 ciegas para las nuevas con la esperanza de que no suceda. Y ahora mi IKEA local no aceptará mis devoluciones porque es mi culpa (sin explicación de en qué me equivoco)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

hrustomij

hrustomij

Me pasó dos veces. Afortunadamente pude cambiar las persianas en la tienda dentro de la garantía.

Me encanta el producto, pero la calidad es pésima.

anc0dia

anc0dia

3 de 7 han fallado para mí. Tengo otro que está usando la energía de la batería a aproximadamente 3 veces el otro 6, así que espero que uno también falle pronto. La única razón por la que sigo comprándolos es por los 5 años garantía.
.

ledprof

ledprof

Tengo 10 en operación regular y todos son confiables. Tres (3) están afuera para bloquear el sol de la mañana.

DedierC

DedierC

No quiero abrir las persianas y comprobar si hay cables sueltos, ya que no creo que sea el problema y anula la garantía. Supongo que es un problema relacionado con el software. Pero es algo que IKEA tiene que confirmar.

ShaunReinson

ShaunReinson

Necesitas lubricar el cojinete de plástico en el extremo que no es del motor. Tuve este problema hace 2 años. Es porque hay demasiada fricción y necesitas un poco de lubricante de silicona. Busca en este foro y te di instrucciones sobre cómo hacerlo. haz esto. «

Los comentarios están cerrados.