«Ok Google» es demasiado rápido para algunas personas mayores

Mi madre anciana, debido a sus discapacidades mentales y físicas, no puede usar su jitterbug smart2 de manera confiable para hacer llamadas telefónicas. El Asistente de Google parece ser una alternativa bastante buena, pero mi madre a menudo no puede decir el comando lo suficientemente rápido antes de que GA deje de escuchar. Con la esperanza de que haya una manera de configurar la capacidad de atención de GA para que sea más larga … ¿alguna sugerencia?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

SeattleBattles

SeattleBattles

Google hace muchas cosas mejor que Amazon, pero la capacidad de personalizar o controlar la palabra de activación no es realmente una de ellas.

¿El teléfono jitterbug tiene la capacidad de iniciar el Asistente de Google? Siempre he podido hacerlo en mis teléfonos manteniendo presionado el botón de inicio. Si no es así, ¿un viejo teléfono inteligente o tableta podría ser una opción? Suponiendo que sea algo que ella pueda hacer.

Other-Nefariousness3

Other-Nefariousness3

En realidad estaba pensando si había una manera de retrasar la respuesta de inmediato. Esto no solo se aplica a las personas mayores. Siempre me encuentro rezagado con respecto al asistente

Los comentarios están cerrados.