¿Nuevo asistente de casa? ¿Está bien Windows 10?

Hola, sé que a muchos entusiastas les gusta hacer cosas en pi. Pero tengo una PC con Windows 10 Pro que actúa como servidor multimedia doméstico. Mi tendencia sería instalar el asistente doméstico en esta máquina, para facilitar las cosas. Y de todos modos, estoy en esa PC jugando con mis diversos proyectos de automatización de servidores de medios. ¿Hay alguna desventaja en esto, aparte de no ganar crédito callejero con ustedes? XD

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Stooovie

Stooovie

Dos cosas: conéctelo con UPS si aún no lo ha hecho (no quiere que su sistema de automatización del hogar se estropee cuando haya un corte de energía) y no lo ejecute de forma nativa. Ejecútelo dentro de un VM.

Aún así, lo ejecutaría en un Pi debido al consumo de energía casi inexistente y la disponibilidad 24/7/365. De un Pi dedicado.

antisane

antisane

He estado ejecutando HA en una PC con Windows 10 (usando Oracle VirtualBox) durante un año, sin problemas. Hice esto por la misma razón que usted (esa PC ya está ejecutando algunos otros bits de software de red , y también es mi servidor de medios para mi roku).

mdezzi

mdezzi

Después de que supere la frambuesa pi, ejecuté HAOS en una máquina virtual virtualbox en win10 durante aproximadamente un año y nunca me sentí muy rápido. Una vez que me mudé a una máquina dedicada, nunca miré hacia atrás.

No está de más intentarlo, pero creo que en algún momento se te quedará pequeño

VegasPlexer

VegasPlexer

Tengo una PC con Windows 10 con asistente doméstico que se ejecuta en Oracle VirtualBox. El único problema que tengo es que Windows desconecta el asistente doméstico durante la media hora que necesita para actualizarse una vez al mes

Los comentarios están cerrados.