Nueva versión de la puerta de enlace: 1.16.26

Mi puerta de enlace se ha actualizado recientemente a una nueva versión (1.16.26), todavía no hay actualizaciones de registro de cambios. Después de la actualización, 3 interruptores (0 bombillas) no estaban disponibles, por lo que el problema discutido anteriormente en este canal parece no haberse resuelto. Más información sobre artículos no disponibles aquí: https://www.reddit.com/r/tradfri/comments/nm25ao/devices_dropping_outbecoming_unavailable_in_the/ ¿Otros problemas similares encontrados con esta actualización? Edite, agregue el registro de cambios: https://i.imgur.com/hR1RSZD.jpg

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Blackhawk2479

Blackhawk2479

Estoy bastante seguro de que no se está solucionando en este momento. Han pasado * meses * y al menos dos actualizaciones ahora

n21brown

n21brown

Todavía estamos aquí u / Tradfri si quieres darnos una actualización de lo que estás haciendo con esto. A la velocidad que va, llevaré toda esta mierda a la tienda y conseguiré algo más.

LS_07

LS_07

Sí, terminé con la puerta de enlace de ikea y todos los problemas. Nunca tuve problemas con mi puerta de enlace philips hue. Ayer compré una puerta de enlace de Conbee para intentar usarla como una única puerta de enlace con Home Assistant, podría migrar todos mis dispositivos a Conbee y deshacerse de las puertas de enlace de philips e ikea si funciona de manera confiable.

ZaInT

ZaInT

Acabo de abrir la aplicación y mi puerta de enlace también se ha actualizado. Las luces han estado actuando de manera extraña desde anoche, así que sí -, –

capt_carl

capt_carl

Actualicé antes y hasta ahora parece solucionar cualquiera de los problemas de HomeKit que ocurrieron con iOS 15.x. Puedo informar nuevamente cuando llegue a casa del trabajo más tarde.

EDITAR: ¡Hasta ahora todo bien!

EDIT2: Habló demasiado pronto. Volver a atascado en la actualización hasta que reinicie el concentrador.

uarepeople

uarepeople

Un par de bombillas dejaron de estar disponibles después de la actualización. Simplemente apagué y encendí las luces y reaparecieron. Podría valer la pena intentarlo si alguien tiene problemas

MrMarcel151169

MrMarcel151169

casi con cada actualización necesito desconectar la mayoría de mis lámparas E instalé muchas bombillas gui10. 😭
Por favor, Ikea DETENGA la actualización.

sebastiankolind

sebastiankolind

Entonces, una nueva versión de la puerta de enlace está disponible y he perdido la conexión con – espera – 36 bombillas, que tengo que volver a conectar manualmente ahora. Todas están en el techo … .. Esto está más allá de mí, y sinceramente, debería ser posible un reembolso completo.

galmok

galmok

Después de la actualización del firmware de la puerta de enlace, la mayoría de mis bombillas y relés no estaban disponibles en la aplicación. Además, el firmware de mis controladores se actualizó. Después de activar todos los controladores (para reactivarlos para su actualización de firmware) y reciclé mis bombillas y relés no disponibles (algunos de ellos dos veces), todos volvieron a aparecer en la aplicación. No era necesario volver a conectar / emparejar nada. Pero esa actualización de firmware no debería haber requerido el ciclo de encendido de mis dispositivos. Es un configuración frágil.

madmax988

madmax988

No sé cómo responder a reddit con una captura de pantalla. Pero hay un registro de cambios en la versión de Android.

Principalmente es un montón de cosas relacionadas con los botones de acceso directo.

Se corrigió un error para algunos dispositivos que perdían la conexión debido a que las baterías estaban bajas.

Y mayor seguridad durante las actualizaciones de firmware.

ZaInT

ZaInT

Junto con diyHue, ahora tengo que reiniciar más de una vez por hora. Si esto no se soluciona para el próximo fin de semana, regresaré y haré una pequeña escena al respecto.

El uso » regular » reduce los reinicios a 2-3 horas, pero no debería tener que reiniciar en absoluto y el fin de semana pasado tampoco tuve que hacerlo.

¿Movimiento de imbécil? ¿Comparable con alguien rompiendo tus cosas? Sí.

Los comentarios están cerrados.