No se puede conectar Hue G125 a la puerta de enlace Tradfri

¡Hola a todos! Instalé la pasarela Tradfri en casa, que funciona perfectamente con todas las bombillas Tradfri, más una sola [Hue White Ambience](https://www.philips-hue.com/en-gb/p/hue-white-ambiance-single-bulb-e27/8718696548738). Hoy compré un [Hue G125](https://www.philips-hue.com/en-gb/p/hue-white-filament-1-pack-g125-e27-filament-globe/8719514279131), y tengo problemas para conectarlo al Pasarela Tradfri. Sigo las instrucciones en pantalla en la aplicación IKEA Home cuando agrego una nueva bombilla manteniendo presionado el botón del control remoto en la parte posterior durante 10 segundos. El G125 se empareja bien con el control remoto y el control remoto está emparejado con la puerta de enlace, pero la bombilla no aparecerá en la aplicación; sigue buscando un dispositivo, incluso si la bombilla está conectada al control remoto. No tuve problemas para emparejar Hue White Ambience con la puerta de enlace y el 99% siguió exactamente el mismo procedimiento, así que estoy desconcertado. También probé con un enchufe justo al lado de la puerta de enlace para eliminar la posibilidad de que se tratara de una mala conectividad entre el control remoto y la puerta de enlace. ¿Alguien reconoce este problema? ¿Alguna idea de si es culpa mía o si el sistema está defectuoso de alguna manera? ¡Aprecio cualquier comentario!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

AlSi10Mg

AlSi10Mg

En todos los elementos esenciales de tono, mis puntos de venta Silvercrest no se muestran en la aplicación Ikea, sino en tono

TerjiD

TerjiD

ACTUALIZAR

Resolví el problema reiniciando la puerta de enlace después de darme cuenta de que ni siquiera registraría una bombilla IKEA.

Después del reinicio, funcionó bien con Hue G125 y G93 por igual.

Los comentarios están cerrados.