No puedo mantener HA ejecutándose en rpi

Hola, estoy probando HA en una instalación de Raspbian 10 en un modelo 3b pi. No sigue ejecutándose en segundo plano. Necesito seguir iniciando sesión y ejecutando:> sudo -u homeassistant -H -s source / srv / homeassistant / bin / active hass ¿Cómo puedo convertirlo en un proceso en segundo plano?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

reddanit

reddanit

Sugiero encarecidamente utilizar uno de los métodos de instalación recomendados siguiendo la documentación oficial aquí: https://www.home-assistant.io/installation/

Necesitas muy buenas razones para desviarte de ese camino. La misma pregunta que hizo implica que no tiene mucha experiencia con la administración de Linux, lo cual es una razón de más para apegarse al método más estándar y amigable (Home Assistant Operating System).

nickm_27

nickm_27

¿Cuál es su método de instalación?

boralyl

boralyl

Estoy de acuerdo en que debe probar uno de los métodos enumerados en la página de instalación oficial https://www.home-assistant.io/installation/

Pero para responder a su pregunta, agregue un `& amp;` lo iniciará en segundo plano:

»
$ hass & amp;
« `

mgithens1

mgithens1

HA no se ejecuta como una aplicación … o ejecuta Docker, virtualizado o HassOS directamente en el Pi … no se desvíe o simplemente tendrá dolores de cabeza.

Además, la OMI no ejecuta ninguna versión que no tenga Supervisado … simplemente no lo hace.

Los comentarios están cerrados.