No puedo conseguir que funcione

Hola, por alguna razón mi teléfono no me responde diciendo: hola google, o ok google, he activado la correspondencia de voz. En mis dos cuentas de Google. Uno es mi google principal y otro para mi casa para poder acceder a mi luz y todo lo demás desde mi teléfono, ayer encendí la coincidencia de voz en mi nuevo teléfono y funcionó durante las primeras dos horas y ahora no lo hace. De nuevo, este es el mismo problema que tenía en mi teléfono anterior. Espero que alguien pueda ayudarme, porque me encanta poner música con Google mientras estoy en el auto y todo lo demás. Gracias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

[deleted]

[deleted]

Siguiendo para la actualización. El mismo problema, funcionó perfectamente, nunca tuve ningún problema, los últimos 5-6 días la coincidencia de voz está atenuada y no responde a ok/hey google pero funciona perfectamente cuando accedo a GA a través del botón.
Intenté todo & todas las soluciones de problemas disponibles en los foros, restablecimiento de fábrica, restablecimiento completo, almacenamiento limpio, idioma tanto en el dispositivo como en Google, etc. Todo literalmente.

La desinstalación de actualizaciones de alguna manera recupera la configuración de coincidencia de voz, pero después de volver a entrenar mi voz, se desactiva por sí sola cuando salgo de la configuración. FML muy enfadada.

Los comentarios están cerrados.