¿No puede agregar el interruptor de luz inteligente de la tercera realidad a deconz?

https://www.amazon.com/dp/B08TVZK8D6/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_DVD7H1T53YHCJVB9QE7W He leído sobre otras personas aquí que pueden agregar este interruptor deconz, pero lo intenté durante horas anoche. En uno de los primeros intentos de emparejamiento, apareció como una luz de desconz y asistente de hogar, pero no pude controlarla, así que pensé en quitarla y luego intentarlo de nuevo. Desde entonces no he podido aparearme en absoluto. Ha habido como 2 intentos de agregarlo como un interruptor que deconz dijo después de buscar «el compuesto está listo», pero no sé qué significa eso. He reiniciado el deconz, el dispositivo conbee ii, HA, la máquina host y todo lo demás que se me ocurre. ¿Alguien ha logrado emparejarlo incluso después de muchas dificultades? Estoy pensando que tal vez sea un mal camino. Se agradece cualquier ayuda. ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

DopeBoogie

DopeBoogie

Parece que esos [podrían no ser compatibles con deCONZ] (https://zigbee.blakadder.com/Third_Reality_3RSS009Z.html), es posible que deba probar Zigbee2mqtt ya que *están* listados como compatibles con Z2M, o intente completar un problema en deCONZ GitHub para ver si puede agregarlo.

yeeshai-233

yeeshai-233

Hemos configurado la llave USB Nortek y el concentrador CC2530/2531 en HA. En comparación con el concentrador CC2530/2531, Nortek es más estable. Lo tomaremos como ejemplo para explicar los pasos de configuración. Puede probar los siguientes pasos .

1. Después de conectar la llave USB de Nortek, ttyUSB0 y ttyUSB1 aparecerán en /dev en el sistema Raspberry Pi.

2. En esta interfaz, toque «configuración» →“Integración”→ “Agregar”. Agregue «Zigbee Automatización del hogar».

3. Elija el puerto serie de zigbee, toque la opción que comienza con “/dev/ttyUSB1”, haga clic en «enviar» → «seleccione la habitación» → «completar». Si los pasos anteriores se completaron con éxito, significa que ha agregado correctamente el concentrador.

4. Después de agregar, «ZigBee Home Automation (ZHA)» aparecerá en la interfaz de «configuración», haga clic en el enlace de «x dispositivos» y toque «agregar dispositivos». El concentrador está en modo de búsqueda y puede agregar dispositivos normalmente.

Los comentarios están cerrados.