No funciona en la pantalla de bloqueo

Confío mucho en el asistente de Google, especialmente cuando mi teléfono está bloqueado (para hacer llamadas, navegar, etc.) pero no puedo hacerlo bien esta vez, siempre pide desbloquear el dispositivo para hacerlo, así que habilité los resultados personales y Voice Match varias veces desactivé la aplicación de Google, desinstalé sus actualizaciones y las volví a descargar. El modelo de voz reentrenado eliminó mi contraseña y la reactivé sin éxito. Además, la aplicación me sigue pidiendo que permita que los resultados personales funcionen en la pantalla de bloqueo; es un problema que la aplicación reconoce que realmente la encendí). ¿Alguien está experimentando este problema? ¿Has encontrado una solución? Estoy usando un s21 ultra actualizado. TLDR: el asistente de Google no funciona en la pantalla de bloqueo, no importa lo que intente arreglar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dave2onreddit

Dave2onreddit

Sí, yo también recibo ese mensaje molesto, aunque la configuración está configurada para permitir el acceso en la pantalla de bloqueo. Esto comenzó a sucederme [hace aproximadamente dos meses] (https://www.reddit.com) /r/googleassistant/comments/o7rxd6/good_morning_routine_now_requires_a_screen_unlock/).

dgduris

dgduris

Esta es LA principal frustración de Android. Uno pensaría que, para 2021, sería capaz de hacer lo que hizo Windows Phone sin dudarlo en 2015.

Honestamente, a pesar de todo el espionaje que hacen y, obviamente, la basura, los datos que venden sobre cada uno de nosotros, uno pensaría que ya tienen la mierda básica resuelta.

Los comentarios están cerrados.