No está claro si el «Dispositivo de conducción» es realmente necesario para Tradfri Outlet

Oye, esperaba que alguien pudiera respaldar esto muy rápidamente; no voy a ir a ninguna parte con la investigación. Compré tres tomas wifi Tradfri. No me importa controlarlos con un botón, solo quiero poder programar las cosas para que se enciendan y apaguen en ciertos momentos (y usar Google Home para encenderlas y apagarlas por voz). ¿Algunos sitios sugieren que necesito comprar un interruptor para estos? Algunos dicen que solo puedo salirme con la salida y una puerta de entrada. Compré una puerta de enlace, no tengo un interruptor o «Dispositivo de dirección». ¿Funcionará o debería ir a comprar un interruptor también? Si necesito un interruptor, ¿puedo combinar los 3 enchufes con un interruptor o necesito comprar 3 interruptores?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Drejan74

Drejan74

Solo una nota: no son enchufes wifi, son enchufes zigbee. Por eso necesitas una puerta de enlace para hablar con ellos a través de tu red.

someradomdude

someradomdude

En la aplicación Ikea, cada habitación necesita un dispositivo de dirección, como un botón o un sensor de movimiento. Así que sí, al usar la puerta de enlace, puedes agregar los tres enchufes a un botón. Ese botón los encenderá o apagará si presione el botón.

madmax988

madmax988

Es bueno tener los controles remotos tarde en la noche si no quieres despertar a la gente. Especialmente porque Google Home no tiene modo de susurro como alexa (aunque alexa también se equivoca y responde a todo volumen de todos modos a veces). Pero realmente depende de lo que planeas controlar.

Si este es su único dispositivo inteligente en su casa, puede comprar enchufes wifi que no requieran una puerta de enlace. Incluso venden protectores contra sobretensiones donde algunos de los puntos de venta están habilitados para google / alexa si sus cosas están en un solo lugar.

Los comentarios están cerrados.