¿Necesita un control remoto tradfri para una bombilla de luz tradfri o puede usar cualquier control remoto ikea?

lo siento si es una pregunta común

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ThoriumPrime

ThoriumPrime

No sabía que había ningún control remoto IKEA no comercializado. Por lo que vale, descubrí que mis controles remotos IKEA no son compatibles con mi concentrador Tuya (Lidl). Y por alguna razón, ciertas bombillas Lidl lo harán No funciona con Amazon Alexa, pero puedo crear escenas para ellos en la aplicación Tuya y solucionar el problema.

A partir de ahora, probablemente compraré bombillas IKEA y las usaré con mi concentrador Tuya para obtener la máxima interoperabilidad, ya que el concentrador IKEA no es compatible con una gran cantidad de sensores y dispositivos que de hecho son compatibles con Tuya. (Como Sonoff)

RedditAnoymous

RedditAnoymous

1) Si la bombilla es compatible con ZigBee v3, entonces puede controlar esa bombilla con un control remoto de otro fabricante, siempre que el control remoto también sea compatible con ZigBee v3.

Tengo un control remoto IKEA para controlar una tira de luz de Lidl ..

2) Si el control remoto en sí (como “Philips Hue Dimmer Switch”) es compatible con Apple HomeKit, entonces el control remoto (como “Philips Hue Dimmer Switch”) puede controlar CUALQUIER otra bombilla o interruptor de encendido que se vea en Apple HomeKit.

Yo mismo tengo un interruptor de atenuación Philips Hue (gen 1) que enciende o apaga mis combinaciones de IKEA, Philips Hue y Eve Energy con solo presionar un botón … Un control remoto para controlarlos todos» … «

RedditAnoymous

RedditAnoymous

Cualquiera de los mandos a distancia de IKEA puede controlar cualquier bombilla / tomacorriente / y así sucesivamente desde IKEA … extraño si no pudieran …

Para confundir a los clientes, IKEA ahora llama a su sistema ecológico Hogar inteligente»

phatitt

phatitt

La gama Tradfri utiliza Zigbee, al igual que muchos productos de automatización del hogar (Aqara, Sonoff, Xiaomi, Hue, etc.), sin embargo, no todos son compatibles entre sí. Por lo tanto, no puede, por ejemplo, emparejar un Hue cambia con un concentrador Tradfri, pero aún puedes hacer que los dos funcionen a través de HomeKit, por ejemplo.

No tengo bombillas Tradfri, pero tengo cuatro de los pequeños interruptores de atenuación (£ 6 de IKEA) y los emparejé con un dongle USB Phoscon II que ejecuta una red Zigbee. Luego uso deCONZ y HomeBridge para incorporarlos a HomeKit. Suena bien, pero funciona bien y generalmente es confiable.

TL; DR: si está contento con la piratería, la mayoría de las cosas de Zigbee pueden funcionar; si no es así, lo mejor es elegir un proveedor e ir con ellos; de lo contrario, terminará con muchos centros diferentes luchando por el poder y el espacio.

Los comentarios están cerrados.