Muy motivada para ir sin llaves para entrar a mi casa.

Hola a todos, ¿pueden ayudarme a descubrir cuál es el mejor sistema para obtener? Quiero al menos una entrada sin llave a mi apartamento personal. Idealmente, tendría acceso sin llave a la puerta principal de mi patio y la puerta que es la entrada al edificio. Tengo un propietario y un vecino muy tranquilos, así que estoy seguro de que estarán de acuerdo. Después de todo, todavía pueden usar una llave física, y puedo crear tantos códigos como quieran para entradas compartidas, ¿verdad? ¿Cuál es el mejor sistema que puedo conseguir actualmente? Probablemente preferiría no comprar un sistema de apartamentos caro si fuera posible. Solo lo usarán 4 residentes, más invitados. Es de suponer que necesitará un teclado, ¿verdad? La compatibilidad con HomeKit sería bueno para mí. Pero no es absolutamente necesario. Por qué lo hago ahora: Estoy muy motivado porque tuve una situación en la que mi cuidador de gatos no podía entrar al edificio debido a las llaves. Quiero estar absolutamente seguro de que mis gatos nunca volverán a estar en riesgo, por lo que quiero dejar de usar llaves lo antes posible. Por lo tanto, la capacidad de permitir que las personas inicien sesión de forma remota y agreguen y eliminen el acceso de invitados sería ideal.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

whatapitynevermind

whatapitynevermind

Es posible que no obtenga mucha respuesta porque su pregunta es amplia y las respuestas deberán ser muy específicas para usted.

Por ejemplo, me tomo en serio la privacidad de mis dispositivos y trato de evitar las soluciones integradas en la nube, que vienen con su propio conjunto de problemas. Dicho esto, así es como tengo mi configuración:

* Las puertas externas son cerraduras inteligentes Z-Wave. (KwikSet) Estos tienen una copia de seguridad de la clave, y los codifiqué para que la misma clave funcione en cada cerradura.
* La entrada del código clave es el principal método de acceso. Mis códigos de cuidador de perros solo funcionan dentro de ciertos períodos de tiempo, aunque puedo actualizarlos fácilmente.
* También tengo una etiqueta NFC oculta cerca del marco de mi puerta, que uso con Home Assistant para desbloquear a través de la aplicación. Esto es frustrante porque la aplicación requiere interacción para funcionar, aunque estoy buscando soluciones para esto.

Funciona mayormente bien.

Los comentarios están cerrados.