Multiroom en Tunein no funciona con estaciones de radio locales

Después [.com](https://amazon.com) y el chat admite .de no pudo resolver mi problema, me dirijo a usted. Tengo tres ecos en un grupo «doméstico» y puedo reproducir estaciones de radio de Spotify y BBC 1, etc. en este grupo y en dispositivos individuales sin ningún problema. PERO cuando quiero escuchar estaciones finlandesas locales (resido en Finlandia) como Radio Nova o NRJ o cualquiera de ellas, puedo ver que el reproductor se inicia, pero nada más, no hay sonido y luego el reproductor desaparece. A veces aparece un mensaje que dice «No se puede iniciar la reproducción en House». ¿Alguna idea? Esto debe ser un problema con el software o algo relacionado con el bloqueo geográfico tan familiar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

brantome24

brantome24

¿Está seguro de que está usando Tunein y no una habilidad para esas estaciones en particular?

Una posible elusión es tener un eco en un dispositivo doméstico inteligente / grupo de habitaciones con su configuración de altavoz preferida establecida en el grupo de música multisala en el que desea reproducir, sin especificar este último cuando lo solicite; esta solución ha sido utilizada por la habilidad MyMedia y la habilidad de BBC Sounds aquí en el Reino Unido, ya que no podemos conseguir BBC en Tunein

LazyPasse

LazyPasse

borra tu cuenta de sintonía, luego borra tu grupo. Luego cierra sesión en la aplicación alexa. Y comienza de nuevo desde el cuadro 1.

Ojalá estuviera bromeando. pero funciona

breakneckridge

breakneckridge

Espera, ¿puedes hacer que se reproduzca la misma música en dos ecos simultáneamente?

Los comentarios están cerrados.