¿Múltiples enchufes alimentados por interruptor de pared?

Tengo un interruptor de pared que enciende un tomacorriente. Me gustaría comprar enchufes inteligentes que se enciendan y apaguen en función de ese interruptor. ¡No sé por dónde empezar! ??

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

kigmatzomat

kigmatzomat

Obtenga un interruptor inteligente que sea compatible con motores y similares para estar seguro. Luego compre tomas de corriente o enchufes inteligentes. Si no le importa cuán confiable es, puede comprar cosas wifi basadas en la nube. Solo asegúrese todo tiene una marca de laboratorio de pruebas certificado (UL o ETL) No confíe en la marca CE como su autocertificación y más sobre materiales.

Gastaría $ 99 en un controlador zwave Pi-Lite de homeseer, un interruptor de luz zwave de $ 40 y $ 30 por enchufes zwave. Lo más probable es que obtenga al menos uno o dos enchufes para electrodomésticos Zooz 15A para cualquier accesorio pesado como un calentador de espacio. Para el interruptor yhenwall, mira el zooz zen30. Coloque la salida directa en el puerto de relé y use el otro interruptor como activador de escenas (es decir, enchufe 1 y 5). Ge/jasco hace algunos enchufes de pared zwave si te gusta más cómo se ven.

Los comentarios están cerrados.