Mini invernadero

Hola a todos, estoy buscando comenzar un proyecto de Raspberry Pi para un mini invernadero automatizado. La idea básica es que tendré una vitrina con estantes y similares con las plantas adentro. Voy a tener conectividad a Internet en el camino, pero solo quiero comenzar poco a poco y construir. Me preguntaba si alguien tiene algún consejo sobre las mejores luces de cultivo LED para usar. Eso fue lo único de lo que no estoy seguro. Además, cualquier entrada en los diferentes sensores también sería divertida, tengo curiosidad por saber si alguien más ha intentado hacer algo similar aquí. ¡Saludos!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

lordlupulin

lordlupulin

Comprobar ledgardener.com

blacktoothgrin86

blacktoothgrin86

Te recomiendo que eches un vistazo a /r/microgrowery: aunque puede que no sea lo mismo que estás cultivando en tu invernadero, verás e interactuarás con muchos cultivadores apasionados que realmente pueden guiarte por el camino correcto camino.

Personalmente, recomiendo las luces Mars Hydro o Spider Farmer. Cultivo marihuana en dos armarios de cultivo; uno de 4’x4’x7′ y otro de 2’x2’x3′. Tengo un Mars Hydro TSW2000 en la carpa grande y un Spider Farmer SF1000 en mi carpa más pequeña. También tengo la mayoría de las cosas en mi cultivo (excepto el riego) automatizadas con Home Assistant y varios enchufes inteligentes y dispositivos ESP, como sensores de temperatura y humedad de bricolaje que pueden integrarse dentro de mi hogar inteligente y activar cosas como la filtración de aire y un calefactor, si hace demasiado frío.

Los comentarios están cerrados.