Mi iPad se configuró como un centro doméstico y lo vendí. Ahora ninguna de mis automatizaciones funciona. ¿Agregar otro iPad resolverá este problema?

Quiero hacer una premisa diciendo que acabo de recibir una llamada de 1 hora con un ingeniero senior de Apple y no hay nada que hayan dicho que pueda hacer (según la guía oficial de Apple). Tenía un iPad que usé como «Hub» (Configuración> Inicio> Usar iPad como hub). No deshací esta configuración antes de restaurar y vender el iPad. Ahora ya no tengo el iPad y mis automatizaciones ya no funcionan. La aplicación de mi hogar dice: iPad: no hay respuesta. Cuando lo toco, me dice «No se pudo conectar al iPad. Asegúrate de que esté encendido y conectado a Internet». No hay opción para eliminarlo de la aplicación de mi hogar, la configuración del hogar, la configuración de iCloud, etc., etc. Veo gente de 2017 quejándose de esto sin ninguna resolución. Ahora es 2021 y Apple aún no ha abordado este problema (?????????????) Acabo de comprar un mini homepod para verificar si las automatizaciones funcionan si tengo un segundo concentrador. ¡Y FUNCIONÓ! Pero mi iPad todavía aparece como un concentrador desconectado. Mis preguntas para r / Homekit son: 1. ¿Alguien ha encontrado una manera de quitar el iPad después de estar en esta situación exacta? Eso sí, no tengo un iPad. Además, considerando que hemos intentado todo bajo la dirección de Apple, ¿hay algo que NO PUEDA probar en su guía? 2. Recibiré mi nuevo iPad a mediados de enero. ¿Agregar un nuevo iPad, un iPad diferente, potencialmente con el mismo nombre de dispositivo, reemplazará este concentrador inactivo? ¿O aparecerá para siempre como un concentrador desconectado? No me importa considerar que mis automatizaciones funcionan con un homepod configurado como concentrador, así que supongo que con un nuevo iPad configurado como concentrador mis automatizaciones también funcionarán, pero me molesta que haya 2 concentradores de iPad con el mismo nombre, uno desconectado. ¿Debería Apple simplemente agregar una opción de propietario para eliminar concentradores de su teléfono? Por ejemplo, desperdicié toda mi noche del sábado en este y estoy un poco molesto de que APPLE no considere que la gente se deshaga de sus dispositivos viejos y compre nuevos. ¿No deberían ser capitalistas? jajaja gracias por escuchar mi perorata + cualquier pista será útil, pero es probable que ya lo haya probado 🙁 Notas finales: cuando apago el teléfono, mi iPad desconectado desaparece de la lista del concentrador, reaparece solo cuando falla la automatización . Lol. ¿Qué es este lío? Pon tu * * * * Apple junto.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Shindo_Hikaru

Shindo_Hikaru

Supuse que tienes un iPhone, ¿has intentado ir a Configuración & gt; ID de Apple? ¿Aún puedes ver tu antiguo iPad? Si lo eliminas de la cuenta, debería eliminarlo como Hub porque no es más tiempo en su cuenta (también puede ir a [icloud.com] (https://icloud.com) & gt; Configuración de la cuenta & gt; Ver su antiguo iPad y eliminarlo).

Imagen de muestra para el menú ID de Apple:

[https://support.apple.com/library/content/dam/edam/applecare/images/en_US/appleid/ios15-iphone-12-pro-settings-apple-id-device-list.png](https: //support.apple.com/library/content/dam/edam/applecare/images/en_US/appleid/ios15-iphone-12-pro-settings-apple-id-device-list.png)

Comprar un iPad nuevo no solucionará este problema.

nebujal

nebujal

Sí, o gasta $ 100 y obtén un HomePod mini

danielszajkowski

danielszajkowski

Dos cosas que puedes probar:

Compre una aplicación de terceros para HomeKit que le permite hacer una copia de seguridad.

1) Elimine su casa y restaure desde la copia de seguridad.

2) elimina tu casa y comienza de nuevo

Los comentarios están cerrados.