Medir el interés en una aplicación complementaria nativa de Windows

Recientemente me di cuenta de que no hay una aplicación complementaria para HomeAssistant en la tienda de Windows. En noviembre, el equipo de HomeAssistant anunció la integración de NetDaemon de las API de HomeAssistant en su plataforma. Soy un desarrollador de .NET, por lo que estoy considerando trabajar en una aplicación complementaria similar a la de los dispositivos móviles. El caso de uso objetivo serían las tabletas basadas en Windows que quizás desee utilizar como panel de control o quiosco. Me gustaría integrar muchas de las funciones similares a las de un quiosco completo con el uso de la cámara de detección de movimiento. Tener una aplicación también permitiría el acceso a los sensores típicos que esperaría, como la batería. Estoy interesado en los comentarios de la comunidad. ¿Es esto algo que le resultaría útil? ¿Hay alguna característica más allá de las de las aplicaciones complementarias actuales que le gustaría ver?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

InTheDaylight15

InTheDaylight15

Dios mío, eso suena genial. IoTLink es… Duro

Funny_Research

Funny_Research

¿Qué te aportaría que la PWA no tenga? Soy un gran fan de las PWA con Edge, se siente nativo para mí.

bubleeshaark

bubleeshaark

Me encantaría tener HA en el área de widgets de Windows.

SidTheSperm

SidTheSperm

Muy interesado en esto, definitivamente lo usaría.

NevarroGuildsman

NevarroGuildsman

¡Me interesaría esto! Puedo ver cómo proporcionaría una gran funcionalidad y extensibilidad en una tableta de panel de pared. En muchos sentidos, Windows es mucho más flexible que Android y más fácil de obtener actualizaciones en hardware antiguo. Diablos, incluso algunas netbooks/libros en la nube probablemente funcionarían bien.

yvxalhxj

yvxalhxj

Definitivamente interesado. Sería genial si hubiera una opción de instalación que no requiera privilegios de administrador para aquellos de nosotros con computadoras portátiles de trabajo.

forte_the_infamous

forte_the_infamous

¡SÍ, POR FAVOR! Y colóquelo en la tienda de Windows para acceder fácilmente.

Sé que su caso de uso objetivo son tabletas para quioscos, pero realmente quiero una forma más fácil de colocar los sensores de mi PC de escritorio en Home Assistant. Cosas como capacidad de almacenamiento, dispositivos conectados, estado de actualización de Windows, ventanas actualmente en ejecución, dirección IP, etc. También me gustaría cosas como notificaciones y controles & comandos también. Los controles como el modo oscuro de Windows, el modo de enfoque, el volumen, etc., y los comandos ni siquiera tendrían que ser demasiado complicados para mi caso de uso, solo quiero activar un script AutoHotKey, por lo que solo la capacidad de abrir un exe sería suficiente para mí .

Estaba usando IOT Link, pero ese proyecto parece estar totalmente abandonado.

Los comentarios están cerrados.