Mayor tamaño del contenedor Docker

Durante las últimas 2 semanas, he notado que el contenedor de mi ventana acoplable HASS ha aumentado constantemente de tamaño. Este es el contenedor en sí (/ var / lib / docker / containers /[HASS ID]) y no los volúmenes montados. Está creciendo alrededor de 40 GB por día, como se puede ver en el espacio restante en disco. Reiniciar el contenedor parece recuperar parte del espacio y recrearlo parece ser la única forma de recuperar todo el espacio. ¿Alguien ha tenido este problema? No estoy seguro de cuál es la mejor manera de solucionar este problema. No he instalado nuevas integraciones o dispositivos. Y los registros parecen bastante estándar. Versión del núcleo de HASS: 202.11.5 Versión de Docker: 20.10.10 Host: proxmox-ve 7.0.2

[Disk remaining graph](i.imgur.com/QARyr83.jpg)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

HTTP_404_NotFound

HTTP_404_NotFound

docker exec -it your_home_assistant_container / bin / sh

luego, investigue hasta que descubra qué está usando el espacio.

Environmental-Top-18

Environmental-Top-18

Use la opción Registrador en su configuration.yaml para habilitar la purga automática y establecer la retención. Incluya / excluya clases, entidades, etc. para reducir también el tamaño de la base de datos.

Ejecuto HASS en VMware: simplemente aumento el tamaño del disco virtual, inicio usando gparted y amplío la partición del contenedor de la ventana acoplable y luego la ventana acoplable se encarga del resto.

Los comentarios están cerrados.