Luces que se apagan y se vuelven a encender

Instalación: – Interruptor de encendido / apagado Trådfri – Caja de controladores Trådfri – 5 lámparas LED Irsta debajo de los gabinetes de la cocina. Casi desde que se instalaron, se han producido cierres y reinicios esporádicos. Las luces tardan menos de 2 segundos en volver a encenderse. Todas las luces al mismo tiempo, siempre. Puede suceder muchas veces con intervalos cortos antes de que pueda detenerse durante un tiempo prolongado. Cuando administro la caja del controlador, parece suceder con mucha frecuencia. El cable de alimentación y los cables de las luces individuales parecen estar bien. Cuando las luces están encendidas, el conductor emite un leve zumbido, que se detiene cuando las luces se apagan solas. Probé el botón de reinicio en el controlador. ¿Parece que el controlador está defectuoso?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

iotcrazy

iotcrazy

Las luces probablemente piden más energía de la que está suministrando el controlador. Esto es lo que dice en el sitio web de IKEA junto a la descripción de los controladores: Una luz intermitente indica cuando se excede la potencia máxima para el controlador LED.

orion3311

orion3311

Cuando los instalas por primera vez, realizan una actualización de software. Luego, hace unos días se lanzó un uodate reciente, por lo que deberían establecerse.

Frimann_

Frimann_

Hice una charla con Ikea que confirmó que las luces Irsta necesitan 4,5w – 7,5w cada una según el tamaño. El requisito total para mi configuración está entre un poco más de 30w y 34,5w. Así que necesitaré otro controlador.

Los comentarios están cerrados.