Luces parpadeantes servidor sin mensaje de respuesta

El título lo dice todo. Tengo estas luces inteligentes en mi árbol de Navidad y funcionaron bien, pero de repente recibí este mensaje y mis parlantes no pueden alcanzar las luces con ningún comando de voz. Es extraño ya que la aplicación de iOS para luces todavía se conecta y funciona bien. Los únicos cambios que han hecho que yo sepa son habilitar el soporte de Apple HomeKit, pero ni siquiera lo configuré y creo que dejaron de funcionar antes de la actualización del firmware que lo habría habilitado de todos modos. Intenté deshabilitar y volver a habilitar, pero tampoco funcionó. Cualquier ayuda con este problema sería muy apreciada. ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

jubornabbey

jubornabbey

El mismo problema aquí. Inhabilité la habilidad de Alexa y luego la volví a habilitar y ahora está funcionando nuevamente. ¿Por cuánto tiempo? Quién sabe.

Important-Comfort

Important-Comfort

Parece un problema con la habilidad

SeitanicDoog

SeitanicDoog

Estoy teniendo el mismo problema. Creo que tiene que ser un error causado en el lado de Twinkly / alexa. Nada cambió con mi configuración y Twinkly funciona bien con todo excepto con alexa.

delpiero223

delpiero223

Lo mismo para mí

dmnelson

dmnelson

La misma experiencia aquí. Estaba buscando una solución en Google y encontré este hilo. Alexa a veces piensa que están en línea, pero cuando intentas controlarlos, cambia al mensaje el servidor no responde «. Terminé moviéndolos en un enchufe inteligente para que Alexa pueda cortarles la energía cuando apague el resto de mis luces navideñas no inteligentes

DidIEver

DidIEver

Tengo un problema ligeramente diferente. Alexa ve las luces como «en» «y se encienden al 42%. Si utilizo Alexa para apagar el dispositivo

VisualReversal

VisualReversal

¿Alguien encontró una resolución para esto?

Los comentarios están cerrados.