Luces de despertador en la sala de estar por la mañana.

Estoy tratando de establecer una rutina para dos bombillas inteligentes en mi sala de estar. Me levanto bastante temprano en la mañana y no quiero que las bombillas estén a tope. Vi una publicación que decía que se podía decirle al concentrador que volviera a encender las luces en la habitación «X» y esto haría que las luces se volvieran más brillantes gradualmente durante un período de 30 minutos. Desafortunadamente, esto no me funciona. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

inquirer

inquirer

Las bombillas deben poder atenuarse

baynezy

baynezy

Sería útil que describiera lo que ha intentado

iamstillvince

iamstillvince

¿estás diciendo despertar las luces o despertar las luces?
instrucciones de Google
Duerme las luces en & lt; nombre de la habitación & gt;» o «Despierta las luces en & lt; nombre de la habitación & gt;» (cuando estás en una habitación diferente a la de las luces) «

samcrut

samcrut

Suspiro. Odio cuando designan una verborrea horrible para los comandos de computadora cuando tenemos estándares de la industria como «luces que se desvanecen» «que la gente en el cine y el teatro ha estado usando durante como 100 años y todo el mundo sabe lo que significa . «Duerme mis luces» y «Despierta mis luces» no suena exactamente como si estuvieras hablando con naturalidad «

Los comentarios están cerrados.