¿Los sonidos para dormir no funcionan en Echo Kids Edition?

Intenté buscar esto y no puedo encontrar ninguna solución. Tengo un Echo Kids en el dormitorio de los dos niños más pequeños y he intentado crear una rutina que mamá pueda decirte para atenuar las luces y los sonidos relajantes para dormir (no les gusta el silencio sepulcral). Puedo hacer que las luces sufran bien, pero cada vez que intento agregar cualquier tipo de «sonido para dormir» (lluvia, trueno, etc.), sigo recibiendo el mensaje «¿Quieres eliminar las acciones no admitidas? Algunas acciones como Tráfico y Calendar no funcionará en un dispositivo habilitado para Amazon Kids «. ¿Hay alguna forma diferente de habilitar este tipo de función sin deshabilitar la parte «Niños» del eco? ¿O hay una habilidad específica para niños que necesito encontrar y habilitar? Me encontré con varios artículos de hace unos años que implican que la versión para niños puede reproducir sonidos para dormir, pero ninguno de los que probé parece funcionar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Smart-Time6212

Smart-Time6212

Simplemente crearía una rutina y pondría un álbum de sueño en un bucle. Entonces usted, o los niños, pueden decirle a Alexa, hora de acostarse» (o lluvia

Wayne8766

Wayne8766

Si buscas música de Amazon, etc., hay una lista de reproducción de sonido para dormir. Es básicamente música que deberías poder reproducir. Puedes configurarlo para que pague una pista específica, etc.

Los comentarios están cerrados.