¿Los LED están perdiendo luz, quizás manteniendo la corriente?

Cuando compré el armario de nuestro dormitorio, insistí en tener una buena iluminación. Después de mucho regatear con la dama, optamos por 5x Urshult, impulsado por un solo controlador LED Tradfri grande. Problema: incluso cuando el controlador Tradfri apaga las luces, una cantidad minúscula de corriente aparentemente todavía fluye a través de los LED, lo que hace que brillen muy sutilmente. Durante el día esto no es un problema, pero «por la noche, un diodo de potencia de CC arde más brillante que el sol» para parafrasear a Sting. Esto le causa dolor a mi esposa fotosensible, que a su vez me causa dolor. La opción para salvar la boda hasta ahora ha sido desconectar toda la instalación durante la noche. Menos que ideal, ya que lo compré para tener luces bien atenuadas por la noche y, por lo tanto, una pérdida de dinero. ¿Hay algo que pueda hacer más que devolver a mi esposa? Me temo que ya está fuera del período de garantía 🙁

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

drageloth

drageloth

Esto suele suceder cuando L & amp; N son opuestos. Funciona pero cuando debería apagarse, algo de voltaje sigue fluyendo. No está en todas las casas y aplicaciones, pero sucede. Tengo 5 tiras de led, una de ellos tienen este » problema «. Lo bueno de mí es que la tira de LED en el pasillo, así que se lo vendí a la esposa como una » característica «!

Haga que inspeccionen el controlador LED para ver si hay conexiones incorrectas. L (línea) debe ser negro o rojo y N (neutral) debe ser azul o blanco, según el país. Editar: Los países usan diferentes códigos de color, así que verifique antes de cortar y ¡MATE PRINCIPALES!

Los comentarios están cerrados.