Los enchufes no aparecen en el teléfono de la esposa.

Tenemos varios dispositivos de Amazon en nuestro hogar; eco de puntas, anteojos y espinas. Mi esposa acaba de instalar la aplicación Alexa en su iPhone e inició sesión, pero los enchufes no aparecen en su dispositivo. ¿Alguna idea de por qué no aparecen como dispositivos en tu teléfono? Le gustaría poder controlar las luces navideñas. Además, tampoco se muestran las rutinas. ¿Es necesario compartirlos antes de que aparezcan en su teléfono?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

CallMeRawie

CallMeRawie

¿Supongo que inició sesión en su teléfono con la misma cuenta con la que configuró los dispositivos?

DJDevon3

DJDevon3

Tus dispositivos están vinculados a tu cuenta de Amazon. Deberá iniciar sesión con tu cuenta de Amazon en su aplicación de Alexa en su dispositivo móvil para acceder a tus rutinas. Incluso si estás en el mismo hogar de Amazon mientras ella su propia cuenta de Amazon, las rutinas que cree en su cuenta no aparecerán en la de ella. Las rutinas no se comparten por hogar, incluso si pueden serlo cosas como calendarios y eventos. Las rutinas son por cuenta y están controladas por la cuenta de Amazon que la creó.

Incluso si crea la rutina en el dispositivo, seguirá vinculada al inicio de sesión de la cuenta de Amazon para ese dispositivo.

Los comentarios están cerrados.