Los enchufes de Homekit no muestran respuesta

Tengo un problema en el que todos mis enchufes de Homekit no muestran respuesta aproximadamente 24 horas después de agregarlos. Para solucionar esto, reinicio el enrutador, restablezco los enchufes y los reinicio. Luego vuelven a trabajar durante 24 horas. ¿Alguna idea de por qué esto esta pasando? ¡Se agradece cualquier ayuda! Información adicional: este problema ocurre en los enchufes inteligentes Meross e iHome. Tengo verizon fios y no puedo deshacerme del enrutador fios porque también tengo fios tv. En el enrutador fios, desactivé el wifi y conecté un enrutador linksys a la DMZ del enrutador fios. Todos mis dispositivos domésticos inteligentes están conectados al enrutador Linksys. He separado las bandas de 2,5 GHz y 5 GHz y estoy conectando los enchufes a la banda de 2,4.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

StormCrow_Merfolk

StormCrow_Merfolk

Es difícil ofrecer sugerencias sin saber qué marca de enchufe usa y cómo es su red wifi

djarvah

djarvah

Tengo los mismos problemas con el enchufe inteligente de Ihome de vez en cuando. También ocurre después de un corte de energía. Descubrí que no necesito reiniciarlo, simplemente desenchúfelo, espere unos segundos y conéctelo atrás y funcionan bien.

acrackingnut

acrackingnut

¿Puedes intentar dar direcciones IP manuales a cada uno de tus enchufes inteligentes? Es posible que al final de cada arrendamiento, sus direcciones IP estén cambiando y estén en conflicto con una existente

Itsdanjae

Itsdanjae

Yo también tengo un enchufe inteligente Meross que no responde. Otros accesorios inteligentes funcionan bien. A menudo tengo que reiniciar mi módem y enrutador para ver si eso lo soluciona, pero solo por aproximadamente un día, más o menos. No estoy seguro si es el enrutador, pero es un enrutador nighthawk de 4 años, de doble banda.

5Star2

5Star2

Solo los últimos 2 días también he tenido problemas con HomeKit. Tengo un difusor de vocolinc y enchufes inteligentes Meross que siguen sin responder de repente. Funcionaron durante meses sin problemas. Tengo un asus enrutador con un nodo de malla para que mi señal sea fuerte. Desconectarlos y volverlos a enchufar los repara por un día. Además, mi HomePod mini solo se conectará con dispositivos si está en 5 GHz y los dispositivos están en 5. Si el HomePod cambia a 2 ghz no puede controlar los dispositivos en 5. Tengo 1 ssid para ambas redes. Solo el HomePod tiene este problema.

Los comentarios están cerrados.