Los dispositivos Tradfri desaparecen de Apple Homekit requiriendo el ciclo de energía de cada dispositivo

Muy a menudo, mis dispositivos Tradfri (la mayoría de las veces, las bombillas, pero también los enchufes y los controladores) entran en un estado de «no respuesta» en Apple Homekit. Para recuperarlos, se requiere un ciclo de energía de cada dispositivo. Esto ha estado sucediendo durante algún tiempo y, aunque no tengo pruebas, parece que se ha vuelto más frecuente. ¿Existe alguna posibilidad de que Ikea lo solucione pronto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Sperious

Sperious

Somos bastantes personas que hemos estado esperando que IKEA arregle esto durante años. Literalmente durante años. En este punto, me he rendido y estoy reemplazando mis bombillas IKEA

StainedMemories

StainedMemories

Solo me pasa después de las actualizaciones de firmware (creo), considerando seriamente bloquearlas por eso. (Tenga en cuenta que tengo un Home Hub, un Apple TV).

En cuanto a posibles soluciones (además del bloqueo de actualizaciones de fw): es posible conectar los dispositivos Tradfri a otro zigbee, p. Ej. Hue bridge, he escuchado a la gente encontrarlo más estable. Algunas otras personas los conectan a través de otros dispositivos zigbee y los administran a través de Home Assistant, aunque no pueden brindarle más detalles sobre estas configuraciones, ya que no las he probado.

También puede probar el repetidor de señal Tradfri, en caso de que no funcione bien debido a una señal deficiente.

mas417

mas417

Debería haber mencionado que sé que OP se trataba de problemas con Tradfri y Apple Homekit, pero el hecho de que también sea un problema con Alexa pone la pelota firmemente en la cancha de Ikea

zahaggis

zahaggis

También he tenido este problema durante mucho tiempo. Aparentemente, tengo un centro doméstico ([https://support.apple.com/en-gb/HT207057](https://support.apple.com/en -gb / HT207057)) podría ayudar, pero aunque tengo un Apple TV actuando como un centro doméstico, no ha mejorado la situación para mí.

gpuyy

gpuyy

No hay problema aquí. ¿A qué distancia está el espacio entre dispositivos?

mas417

mas417

Sí, se está volviendo más frecuente. He estado usando Tradfri y Alexa juntos durante un par de años y esta semana es lo peor que han pasado. Siempre ha habido algún problema extraño, pero comenzando hace unas semanas atrás dispositivos han estado cayendo y necesitan ser apagados y encendidos nuevamente. Esta semana ha sido una sucesión de hacer eso para diferentes dispositivos Y tener que reiniciar el concentrador de Tradfri. Ha sucedido todos los días en diferentes momentos desde el domingo.

Medical_Canary4629

Medical_Canary4629

Esto ha sucedido con más frecuencia desde la última actualización. Por lo general, para mí son las compilaciones gu10 y los sockets que se desconectan y necesitan reiniciarse.

SpaceJackRabbit

SpaceJackRabbit

Me pasó hasta que me di cuenta de que los controles parentales en mi enrutador limitaban los permisos de mis dispositivos Tradfri. Los eliminé y nunca tuve un problema desde entonces.

mariosc76

mariosc76

Como se mencionó anteriormente, esto sucede solo después de una actualización de firmware cuando el concentrador se reinicia. La mejor manera de manejarlo es deshabilitar la conexión a Internet al concentrador y realizar actualizaciones manualmente, es decir, cuando el concentrador se vuelva a conectar

wakioe

wakioe

Tengo una situación en la que todas mis luces no responden. Parece que HomeKit no funciona, pero las luces funcionan desde la aplicación IKEA.

Aparentemente, la integración de HomeKit está rota en este momento. Realmente espero no tener que reiniciar todo y empezar de nuevo porque sería un infierno porque tengo tantas luces … * suspiro *

martinrothenburg

martinrothenburg

Parece estar en la conectividad entre las bombillas y el Ikea Hub.

* ¿Qué tan lejos están las bombillas que se están volviendo en estado » No Responden «?
* Cuando estos dispositivos se muestran como » No responden » en Homekit, ¿podrías verificarlos en la aplicación Ikea Home? ¿Puedes controlarlos en la aplicación para el hogar de Ikea?

Cuando estos dispositivos se muestren como » No responden » en Homekit, ¿podrías verificarlos en la aplicación Ikea Home? ¿Puedes controlarlos en la aplicación para el hogar de Ikea?

podría haber una solución a este problema, coloque algún dispositivo Zigbbe en el medio para que la conexión permanezca activa.

Nettoklegi

Nettoklegi

¿Cuál es el real? Ahora tenía que reiniciar el concentrador ya que ninguno de los dispositivos de Ikea estaba disponible. Aún así, después de reiniciar uno de los dispositivos (que ha estado fuera de línea durante mucho tiempo desde la última vez que se actualización) todavía estaba fuera de línea.

Los comentarios están cerrados.