Los cambios en los parámetros del interruptor de luz Zwave no se guardan correctamente a través de la interfaz de usuario de configuración, ¿alguna otra forma de guardar?

Instalé zwave JS con una memoria USB Zooz. Mis interruptores de luz Zooz están disponibles para configuración y cuando hago cambios de parámetros en la GUI, muestran controles verdes sugiriendo que están aplicados. Sin embargo, después de salir de la pantalla y regresar, parece que han vuelto a sus valores predeterminados. ¿Existe otra forma de aplicar cambios de parámetros? ¿Quizás a través del archivo de configuración? No pude encontrar instrucciones claras además de usar la GUI de configuración. Gracias por cualquier consejo …

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ktfzh64338

ktfzh64338

He usado interruptores de luz zooz con zwavejs2mqtt y nunca tuve problemas para establecer los parámetros de configuración en la interfaz de usuario.

También hay llamadas de servicio zwavejs que puede hacer que establezcan valores de configuración.

wine_money

wine_money

Sinceramente, intento reiniciar HA / PC que está encendido. Esos deberían actualizarse a través de la GUI. Tengo un zooz stick (500) y zooz switches (700).

mrbean21

mrbean21

Actualización: se lanzó una nueva versión del complemento zwave JS y resolvió este problema. Supongo que fue un error.

Los comentarios están cerrados.