Lo tuve con Trådfri

Hace dos semanas decidí que tenía que hacer algo sobre los problemas que tenía con mis bombillas, que habían dejado de responder en la aplicación (los botones físicos y los temporizadores funcionaban como deberían, pero la mayoría de las bombillas de la aplicación eran inalcanzables). Entonces reinicié todo el sistema, tanto la puerta de enlace como todas las bombillas y reemplacé todas las baterías en los controles remotos (y también verifiqué el voltaje de las baterías nuevas para estar seguro). Agregó todos los controles remotos y bombillas e incluso creó algunas escenas. En general, tomó la mayor parte de la tarde y la noche para hacerlo. Ayer, cuando intenté activar una escena en la aplicación, me dijeron que algunas bombillas no respondían. Revisé las bombillas de las que se quejaba la aplicación y habían estado fuera de alcance por un tiempo. Quiero decir, ¡¿IKEA wtf?! ¿Cuáles son tus excusas para este tipo de producto? La fiabilidad de Trådfri o principalmente la puerta de enlace es terrible. Por lo que tengo entendido, puede controlar las bombillas de otros tipos de puertas de enlace, pero cuando ya tengo una puerta de enlace de IKEA, espero que funcione durante un poco más de 2 semanas. Aparte de eso, tuve que devolver numerosos GU10 porque murieron en un par de meses o la bobina gimió tan fuerte que era insoportable tenerlos enchufados.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

leftrightmonkman

leftrightmonkman

He tenido la misma experiencia que tú en el lado del software; simplemente horrible.

Conseguí un concentrador Hue y eso solucionó todos mis problemas. El software es muy superior en comparación con Tradfri.

Sin embargo, no resolverá una bobina llorona, pero eso podría haber sido un mal lote / suerte. He tenido 7 anuncios GU10 IKEA Tradfri en ejecución desde su introducción; no hay problemas por el momento.

Si no desea ir al concentrador Hue, intente cambiar la ubicación de su concentrador IKEA actual (por ejemplo, ¿está actualmente montado cerca de objetos / superficies de vidrio, o por ejemplo, un AP u otro transmisor?). ¿Ha hecho un escaneo para ver qué frecuencias se usan principalmente / cruzan a su casa y ha ajustado la suya en consecuencia?

GL.

av4625

av4625

Volví a cosas que no eran inteligentes ya que las cosas de Tradfri eran un dolor

madmax988

madmax988

hmm, con muchas bombillas malas / ruidosas, ¿es posible que tengas un problema eléctrico con el cableado de tu casa?

También descubro que después de una actualización de la puerta de enlace / aplicación o un corte de energía o de Internet, tiene sentido desconectar y volver a enchufar la puerta de enlace antes de solucionar el problema, resuelve muchos problemas.

Bombillas inalcanzables (inalcanzables en la aplicación tradfri) Normalmente las resuelvo cortando la energía de las bombillas que no responden. Si simplemente no responde a alexa / google a menudo, todavía está accesible, pero el asistente inteligente ha perdido la pista de su estado de encendido / apagado. Intente invertir sus direcciones (si está encendido y quiere que lo apague, dígale primero que se encienda y luego se apague y viceversa). Eso lo sincronizará de nuevo

Camm80

Camm80

También estaba cansado del concentrador y solo lo usé para interactuar con el asistente doméstico. Terminé fusionando mi concentrador de tonos e ikea con un concentrador zigbee en una computadora y nunca tuve que reiniciarlo para reanuda la funcionalidad desde entonces. También se combina mejor, ya que los dispositivos hue e ikea pueden funcionar juntos.

mwyka

mwyka

¿por qué despotricar? Devuélveles 365 garantía de devolución de dinero ¿verdad? Obtienes lo que pagas después de todo, ¿no?

Los comentarios están cerrados.