«Lo siento. No pude encontrar vehículos similares»

Hola. Me pregunto si alguien más tiene los mismos problemas que yo. De repente, Alexa malinterpreta alrededor del 75% de lo que le digo que haga. También suele responder con «Lo siento. No pude encontrar ningún vehículo de este tipo», que es una respuesta de la que NUNCA había oído hablar hasta ahora. No he cambiado los nombres de ninguna de mis luces, luminarias o grupos. Estoy al final de mi ingenio absoluto. Es más que molesto y Google está empezando a verse cada vez mejor en este momento. (Por supuesto que le dije. Lol). Comenzó hace unos 2 días y es todo mi eco, independientemente de la generación o el nombre de su respuesta. A veces se necesitan 4 intentos antes de que haga lo que le pedí. Me desconecté, etc., pero como dije … todos están de todos modos, así que no esperaba que ayudara. Creo que podría tener algo que ver con este vehículo. ¿Que pasa con eso? ¿Es nuevo? ¡Por favor ayuda!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

DAM091

DAM091

Recibo esa respuesta cuando trato de usar mi arranque remoto a través de Alexa, y olvido el nombre del auto y digo algo incorrecto. Revisa tus habilidades: ¿descargaste uno relacionado con eso?»,3752 «

WinnieGirl22

WinnieGirl22

Curiosamente, alguien respondió aquí diciendo que les pasó el mismo problema (creo que dijeron que pasó ayer) cuando le pidieron a Alexa que encendiera la cocina. También dijeron que nunca habían escuchado eso antes. Yo no sé por qué borraron el comentario. De todos modos, me alegro de haberlo visto antes que ellos. Tal vez resulte ser algún tipo de error de actualización.

WinnieGirl22

WinnieGirl22

Otra persona ha respondido diciendo que también le está pasando, pero tampoco veo su respuesta ahora. Esto es raro. Me siento como si estuviera en la dimensión desconocida.

Los comentarios están cerrados.