Lo siento de antemano por la pregunta obligatoria «Abridor de puerta de garaje Chamberlain + HomeKit» …

Hola a todos, he investigado más y he leído muchas publicaciones sin una respuesta totalmente definitiva. Construyó un garaje nuevo e instaló dos abre-puertas de garaje Chamberlain con capacidad Wi-Fi. Mi investigación me dice que para usar HomeKit, todavía necesito instalar un MyQ Bridge. Mi pregunta principal: ¿Puedo hacer que dos abre-puertas de garaje independientes funcionen con un solo puente MyQ? ¡Gracias de antemano por tu ayuda!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ivanatorhk

ivanatorhk

Debo ser un unicornio porque mi MyQ Home Bridge ha sido 100% confiable, aunque mi AP de abajo está muy cerca del garaje. Deberías poder controlar ambas puertas con un solo puente

madmouser

madmouser

Acabo de reemplazar la mía con una unidad Meross. Han pasado un par de días, pero hasta ahora ha sido sólida como una roca. A diferencia de la unidad MyQ. Ya no dejará de responder. No más preguntas si la batería del sensor de la puerta está baja o si está sólo el viento que hace que se » abra » y se cierre» «repetidamente. Etc.

Pepcob

Pepcob

Tenía uno, y para mí era terriblemente poco confiable … Terminé con un pi y un asistente de hogar. El complemento de myQ a HomeKit ha sido sólido como una roca, y también me permitió a HomeKit integrar algunos otros dispositivos de caja de borde de cualquier manera.

RobLaRu

RobLaRu

Tuve uno durante aproximadamente 6 meses de dolor y frustración. Reemplazado con iSmartGate y he estado extremadamente feliz con él

bdoggprelude

bdoggprelude

Sí, puede controlar ambas puertas con un MyQ Home Bridge. E ignore los comentarios aquí de las personas que dicen que no tenían más que problemas y cambiaron a Meross. Lo más probable es que se refieran al kit complementario MyQ que usa sensores de inclinación en las puertas y un controlador conectado a WiFi para hacer que los abre-puertas de garaje más antiguos sean inteligentes». Tuve esa configuración una vez antes y fue bastante impredecible. Desde que reemplacé mis abridores «tontos» más antiguos por abridores MyQ reales

highspeed_usaf

highspeed_usaf

Omita MyQ Bridge y ejecute Homebridge con el complemento MyQ. Abrirá / cerrará cualquier puerta que esté en su cuenta MyQ. Puede configurar esto en una Raspberry Pi más barata y el software es gratis

caughtBoom

caughtBoom

¡Sí, puedes!

Y sí, es una mierda configurarlo. Pero una vez que lo superas, ¡es maravilloso!

emiliosic

emiliosic

Si eres hábil, puedes usar Homebridge. Tiene un complemento MyQ y funciona bien. Estaba usando Homebridge para otras cosas, así que lo hice en lugar del puente MyQ

microseconds

microseconds

Tengo uno de los abridores que venían con la caja externa para la aplicación MyQ. Ese era el dispositivo que se suponía que debía actualizarse para admitir HomeKit, pero nunca lo hizo. Hace unos años, funcionaron bien dando a las personas que se inscribieron esto:

[https://www.chamberlain.com/myq-home-bridge/p/MYQ-G0303-SP](https://www.chamberlain.com/myq-home-bridge/p/MYQ-G0303-SP)

Ahora, concederé que mi experiencia parece ser bastante diferente a muchas otras en este sub. En mi experiencia, ese pequeño dispositivo ha sido genial. Si lo pienso mucho, solo puedo pensar en tal vez una vez que falló de una manera » Necesito reiniciarlo «. Aparte de esa única vez, ha sido totalmente sólido para nosotros.

mximan

mximan

Utilizo una configuración de puente doméstico estándar con el complemento MyQ. Mientras mantenga la máquina del puente doméstico conectada, no he tenido ningún problema

Selbeast

Selbeast

Por lo tanto, existe el dispositivo myq home bridge «

HaywireVRV

HaywireVRV

Consigue el Meross. Dispositivo sólido

mattvandyk

mattvandyk

Sí, tengo 3 en un puente

Bassguitarplayer

Bassguitarplayer

Sí, definitivamente puedes

chasingtheflow

chasingtheflow

Tengo 1. Funciona muy bien. Creo que probablemente solo necesite 1 myQ para ambos abridores, ya que es solo un puente

fletch101e

fletch101e

Si opta por un controlador de puerta de garaje zwave genérico (vendido en Amazon / Home Depot), no necesita MyQ y, de esta manera, mantiene la puerta fuera de Internet, excepto a través de Homekit. Sin partes externas de las que preocuparse . Homebridge también funciona muy bien con él.

Mrblob85

Mrblob85

Debería haber comprado abre-puertas de garaje myq que no sean compatibles con Wi-Fi. El hecho de que tenga que comprar un puente aunque los abre-puertas se puedan conectar a Wi-Fi es ofensivo para mí.

NickGallangster

NickGallangster

Estoy comentando aquí, con la esperanza de que también pueda obtener ayuda con MyQ. Tengo un Chamberlain con MyQ incorporado. Obtuve el MyQ Home Bridge y funcionó bien durante aproximadamente 2 meses. Eso fue Hace casi 2 años. Desde entonces, la puerta de mi garaje no responde.

Olvídese de HomeKit. Lo eliminé de allí, porque pensé que tal vez HomeKit era el problema. No, ni siquiera responde en la aplicación MyQ. He reiniciado la cosa una docena de veces, hasta el punto de que ni siquiera aparece en la aplicación MyQ. Y por alguna razón, tampoco puedo conectarme.

Los comentarios están cerrados.