Lleva a Alexa contigo.

¿Puedes llevar tu dispositivo Alexa a la casa de otra persona? ¿Alguien ha probado esto? Estaba pensando en llevar el mío a la casa de algún familiar para la donación de T. Son mayores y solo lo estoy exhibiendo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

anonymous_commentor

anonymous_commentor

Hago esto todo el tiempo. AirBnB, hoteles, etc. Solo tienes que configurarlo en su wifi. Si lo deseas, después de eso puedes cambiar la ubicación si quieres que ella te dé el clima/información local. No olvides volver a cambiar la ubicación cuando llegues a casa o podrías obtener algunas respuestas extrañas.

ElisabethR85

ElisabethR85

Incluso agrega una segunda a tu cuenta y déjala ahí

Úsalo como intercomunicador

terraceten

terraceten

Tengo uno funcionando en mi oficina a 20 millas de distancia. Su cuenta no está localizada, y puede tener una en cualquier lugar con wifi. Sé que es tecnología antigua poder hacerlo, pero es genial. Por lo general, las empresas tecnológicas pagarían cinco centavos y le pedirá que cambie de ubicación o haga un reinicio.

En una nota al margen, siempre es muy extraño cuando escucho el intercomunicador para algo en casa mientras estoy en el trabajo.

DJDevon3

DJDevon3

Siempre que su eco tenga almacenadas las credenciales de su cuenta de Amazon, todo lo que necesita es wifi. Es lo mismo que conectar un teléfono móvil o una computadora portátil en el wifi de otra persona.

No sé si 2FA se activará si detecta su dispositivo usando una nueva IP. Con suerte, debería hacerlo, pero eso también significaría que cualquier persona con un proxy doméstico/VPN o una IP dinámica podría tener que volver a autenticarse a diario.

¿Qué puede hacer el dispositivo alexa que tu teléfono con la aplicación alexa no puede hacer?

solo tengo curiosidad por qué traerías un dispositivo.

Konarkanuck

Konarkanuck

Tendrías que reasignar el acceso Wifi para la nueva ubicación, pero no veo por qué no se podría hacer.

Hamst_r

Hamst_r

En realidad venden paquetes de energía portátiles para Echo 3rd gen. Estoy seguro de que los venden para los demás. Es más fácil tener la aplicación Alexa en su teléfono y usarla en lugar de mover un eco. El otro genial parte es. Puede ingresar a su Alexas desde su aplicación alexa y hablar con las personas en casa o escuchar. Hice esto cuando estaba en el hospital y mi esposa no contestaba su teléfono … (se olvidó de cargarlo) ) .. así que simplemente pasaba y hablaba con mi esposa . Es extraño pero estuve en el hospital durante unos 10 días debido a una infección de celulitis ( 105 fiebre )

dvaguirre

dvaguirre

¿reloj inteligente con Alexa? ¿Aplicación Alexa en el smartphone?

Los comentarios están cerrados.