Levántate y brilla nunca alcanza el ajuste deseado, sino que llega al 50%.

Configuré mis 3 lámparas IKEA Tradfri GU10, A, B y C. Dado que una luz se dirige directamente a mi cama, solo la configuro al 1% para que no me ciegue por la mañana. Sin embargo, cada vez que me despierto es tan brillante como la siguiente luz que está configurada al 50%. (Editar) hoy, un día después de la publicación, 2 de las 3 luces se encendieron al 100% a las 6:00 a. M., Mientras que la alarma de levantarse y brillar debería sonar a las 7:00 a. M. Y encender las 3 luces. 😡 ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría hacer para solucionar este problema?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

leapinglabrats

leapinglabrats

¿Qué captura de pantalla? De todos modos, ese 1% es una mentira, el brillo mínimo es algo así como el 30% y sería difícil diferenciar entre eso y el 50%.

Mi solución fue usar una bombilla de color y elegir un rojo oscuro / naranja. En el brillo más bajo, eso es realmente muy tenue.

Nunca he dejado de encenderlo a la hora establecida, pero un problema recurrente es que el brillo a menudo no aumenta en absoluto. Guardar el temporizador nuevamente asegura que funcionará la próxima vez, pero el tiempo posterior puede funcionar o no. Se encenderá, pero puede que se vuelva más brillante o no.

explor2

explor2

¿Hay algún cambio de horario de verano en su zona horaria?

Los comentarios están cerrados.