Las persianas FYRTUR a menudo no responden en HomeKit

Tengo una cortina FYRTUR que ha funcionado muy bien en HomeKit durante meses. Pero ahora no está claro si responderá a los comandos de HomeKit. Cuando esto sucede, el control remoto a menudo tampoco funciona al principio. Por lo general, la aplicación IKEA funciona, pero puede que sea necesario un par de intentos. ¿Que está pasando aqui? Reinicié todo, pero aún sucede. ¿Alguien más tiene problemas similares?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Calion

Calion

Aquí hay una pista posible: cuando esto sucede, y uso el control remoto o la aplicación Home Smart para tratar de cerrar las persianas (cuando esto sucede, generalmente está atascada), la persiana hará clic como si estuviera tratando de moverse Luego, cuando voy a la persiana real en la aplicación (en lugar de la habitación) y la cierro, funciona. WTF?

ledprof

ledprof

El mío es un poco poco confiable. De vez en cuando, la aplicación de inicio dice «actualizando» o «sin respuesta» y tengo que usar la aplicación de ikea para mover los fyrturs. Por lo general, se aclara solo en unos minutos o menos de una hora. A veces, los fyrturs aparecen como faltantes en la aplicación de ikea, y la puerta de enlace Tradfri debe reiniciarse. Creo que, en general, son solo las cosas de ikea que muestran su bajo costo.

Tal vez coloque la puerta de enlace de ikea en una toma de corriente y fuerce el ciclo de encendido una vez a la semana más o menos.

MacintoshDan1

MacintoshDan1

A veces se confunde. Reiniciar la puerta de enlace y el enrutador lo solucionará.

Calion

Calion

Así que no es solo HomeKit. Esta mañana le dije a HomeKit que cerrara mis persianas, bajaron parcialmente y ahora no responden ni a HomeKit ni al control remoto.

Los comentarios están cerrados.