¿Las bombillas Tradfri «no se venden en la tienda x»?

La mayoría de las bombillas de tradfri se encuentran sin vender en la tienda en la aplicación IKEA. De hecho, encuentro algunos en la tienda, pero la mayoría no. Alguien sabe que esta pasando? ¿Están haciendo una actualización completa de su gama de bombillas inteligentes o algo así?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

grahamr31

grahamr31

En los últimos 6 meses las actualizaron. La bombilla de color bajó de precio entre 8 y 10 y ahora es más brillante. Lo más probable es que solo haya problemas de suministro

syunz

syunz

Solo quisiera agregar que probé algunas de las nuevas bombillas tradfri (e26 rgb, e12 rgb, e12 espectro blanco) y todas zumban hasta cierto punto, así que las devolví. Eso puede o no ser un trato interruptor dependiendo de su caso de uso Si es el último, entonces debe buscar otra línea de bombillas inteligentes.

También tengo algunas de las viejas bombillas tradicionales, aunque eran más caras, no zumbaban (aunque si literalmente pegabas la oreja a la unidad, aún podías oírlo débilmente).

laf892

laf892

¡También he estado tratando de comprar estos durante meses! ¡Avísame cuando los veas de nuevo en stock! ¡Haré lo mismo si me doy cuenta!

Zsullo

Zsullo

O tal vez es la escasez de chips (?)
Las cosas ZigBee de Xiaomi tampoco son difíciles de conseguir, tal vez los chips ZigBee se retrasen, y ahora todo está agotado. Sería bueno si me equivoco aunque.

Los comentarios están cerrados.