Las bombillas inteligentes empezaron a zumbar de repente.

Hola, he estado usando bombillas inteligentes IKEA Trådfri durante algún tiempo en reguladores de intensidad. Hasta el día de hoy, no he notado ningún zumbido proveniente de él. Pero hoy, uno de ellos empezó a hacerlo. Estaba tratando de ajustar el atenuador y ver si se detenía. Noté que solo la lámpara ruidosa respondía al sistema de ajuste de iluminación más tenue. Encendí, encendí y apagué las bombillas un par de veces, y ahora las demás están zumbando y respondiendo también al sistema de atenuación. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Gracias

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

dave909904

dave909904

Parece que conectaste una bombilla inteligente a un enchufe controlado por un interruptor de atenuación cableado. Realmente no están diseñados para eso, por lo que es posible que hayas dañado las bombillas.

CaptainSeagul

CaptainSeagul

¿Por casualidad la bombilla está en un recinto cerrado? ¿No puede entrar ningún flujo de aire?»,3866″

unglud

unglud

Uno de los míos empieza a sonar incluso cuando está apagado. Acabo de comprar uno nuevo 😬

PsychologicalWeird

PsychologicalWeird

2 razones…

1. cambie el atenuador por uno de mayor calidad, tengo un problema similar
2. está utilizando un interruptor de atenuación con una luz inteligente que se atenúa, así que apague el interruptor de atenuación (detrás del lugar de la cara) para obtener un interruptor de encendido/apagado de atenuación simple como se muestra a continuación

https://www.tlc-direct.co.uk/Products/VLSM.html

madmax988

madmax988

Las bombillas inteligentes NO se pueden usar con interruptores de atenuación cableados (incluso interruptores diseñados para bombillas LED). La electrónica espera/necesita el 100 % de energía en todo momento para funcionar correctamente. Reemplace el interruptor de atenuación cableado con un interruptor de encendido/apagado regular El interruptor es la solución más fácil. Lo más probable es que las bombillas inteligentes estén bien, aunque es posible que ya estén dañadas o hayan perdido un poco de su vida útil, pero con una vida útil de 10 a 25 años, eso puede o no importar.

Incluso si deja el atenuador configurado al 100 % en todo momento, eventualmente tendrá un efecto en la bombilla inteligente; no es lo mismo que no tener un atenuador en absoluto.

​

La única otra solución sería reemplazar las bombillas inteligentes con LED regulables regulares (no todas las bombillas LED son regulables), pero eso supone que el atenuador cableado es compatible con los LED regulables, lo que en realidad puede ser un juego de combinación complejo. Obviamente, los atenuadores más antiguos no pueden atenuar los LED correctamente (por lo general, dan como resultado zumbidos, destellos de alta frecuencia que pueden o no ser perceptibles y desgaste prematuro). Pero incluso los atenuadores diseñados para bombillas LED generalmente solo son compatibles con aproximadamente el 90% de los LED regulables, ni siquiera es una cuestión de marca a marca, ya que cada marca tiene extensos gráficos de compatibilidad enterrados en la letra pequeña de sus sitios web. Los atenuadores de la OMI simplemente no valen la pena, cuando una bombilla inteligente puede resolverlo mucho más fácilmente en la mayoría de los casos.

Los comentarios están cerrados.