Las bombillas e interruptores de Tradfri se rompían perfectamente todos los días

Problema: tener más de 30 dispositivos, de vez en cuando algunas bombillas o interruptores no se sincronizan es molesto porque homekit no los ve encendidos tan bien como la aplicación ikea, por lo que la automatización falla y es peligroso porque la luz puede estar encendida. cuando piensas que está apagado. Todavía funcionan, pero en la aplicación se muestran como apagados … si usa controles remotos o los enciende / apaga en la aplicación un par de veces, se encienden y apagan. Si apago el concentrador, estas luces / interruptores se vuelven grises y tengo que volver a encenderlas una por una. Sucede perfectamente con diferentes bombillas / interruptores todos los días. Parece que les sucede a las bombillas / interruptores cuando las enciendo con el botón.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

w00master

w00master

Obtenga un controlador Zigbee real y conecte sus dispositivos/bombillas a él. También comprenda que las frecuencias de Zigbee y wifi están muy cerca una de la otra. Cambie su canal zigbee del valor predeterminado.

No más problemas.

La belleza de alejarse de los controladores zigbee patentados como Tradfri o Hue es que puede conectar TODOS los dispositivos zigbee bajo el mismo controlador y hacer que todos los dispositivos se comuniquen entre sí. ¿Y la mejor parte?

Zigbee cuando se configura correctamente es sólido como una roca. Su acceso a excelentes dispositivos de bajo consumo aumentará exponencialmente.

tuuioo

tuuioo

Tengo el mismo problema o algo similar. Siempre hay algo raro… Una bombilla al azar comenzará a parecer inalcanzable en la aplicación Ikea, pero curiosamente estará disponible en homekit. Algunos dispositivos simplemente se calman para siempre y necesitan añadirse de nuevo con un dispositivo de dirección.

templateUserName1

templateUserName1

Igual
pero cada pocas semanas para mi.

Los comentarios están cerrados.