Las bombillas de Ikea Tråder siguen desincronizadas todos los días.

Tengo una configuración con 27 bombillas Trådfri en 3 habitaciones, controladas por un control remoto para cada habitación. Utilizo la aplicación inteligente para el hogar de Ikea para encender automáticamente las luces al amanecer y apagarlas al atardecer en una de las habitaciones. En cada amanecer y cada atardecer, las luces no están sincronizadas. Al atardecer la aplicación enciende dos bombillas, yo hago el proceso de sincronización. Todas las luces encendidas. Al atardecer se apagan las mismas dos bombillas y el resto se apaga si están sincronizadas. Funcionó perfectamente los dos primeros días, después de los cuales ya no está sincronizado.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

jumbledbumblecrumble

jumbledbumblecrumble

>Tengo una configuración con 27 bombillas Trådfri en 3 habitaciones

Lo siento mucho.

Tengo una mezcla de bombillas hue y tradfri en la casa y estoy eliminando poco a poco las bombillas Tradfri por este motivo. Ellos apestan.

JjyKs

JjyKs

¿Rehiciste la automatización después de la reparación? Tuve problemas con una bombilla que desaparecía y la sincronización posterior no reaccionaba a los botones de escena. La aplicación no es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que es la misma bombilla, así que tuve que leerla para las escenas también. (También tuve que agregarlo a una habitación en Google Home)

BaRaD_

BaRaD_

mis bombillas no se quedan del mismo color, sinceramente, qué tipo de desarrolladores de payasos están trabajando allí

tvoided

tvoided

El mismo problema aquí tiene 30 dispositivos, de vez en cuando (casi todos los días) algunas bombillas o interruptores se desincronizan. El último firmware. Es molesto ya que homekit no los ve encendidos tan bien como ikea aplicación para que la automatización falle. Es peligroso ya que la luz se puede encender cuando crees que está apagada.

Todavía funcionan si usa controles remotos o los activa o desactiva en la aplicación un par de veces, pero en la aplicación se muestran como desactivados hasta que los activa…

Si enciendo y enciendo el concentrador, estas lámparas/interruptores se vuelven grises y necesito encenderlos uno por uno.

Eso le sucede a diferentes bombillas / interruptores perfectamente todos los días. Parece que el desencadenante del problema es cuando los enciendo usando los botones tradfri.

Me gustó la línea ikea tradfri, pero ahora es tan molesto que empiezo a pensar en devolverlos y cambiar a philips hue

Los comentarios están cerrados.