Las automatizaciones del sensor de contacto no funcionan cuando se selecciona la opción «Durante el día». ¿Ayuda por favor?

Tengo un sensor de contacto aqara que trato de automatizar para encender una bombilla de ikea a través de la integración de Homekit para ambos, pero cuando configuro las condiciones de inicio de la automatización en «Durante el día», la automatización no se enciende, ya sea que intente inserte una escena o encienda la luz directamente. Si cambio el disparador de automatización a «De la noche a la mañana» o «en cualquier momento» o incluso simplemente establezco un intervalo de tiempo específico, funciona perfectamente. Es solo esa parte molesta de «Durante el día». Editar: OK, no perfectamente, parece que «Durante la noche» también se activa durante el día 🤷 Estoy desconcertado. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría pasar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

gt1x1

gt1x1

Parece que algo más está anulando. Comparta una captura de pantalla de la bombilla y sus automatizaciones, echemos un vistazo.

211774310

211774310

Acabo de empezar a tomar mi café, pero ¿no hay un conflicto de tiempo entre tres y cuatro horas después de la puesta del sol? Intenta cambiar para que no haya superposición.

Los comentarios están cerrados.