Las automatizaciones de amanecer / atardecer no funcionan

¿Alguna idea de por qué los tiempos de activación del amanecer / atardecer no funcionan? Las automatizaciones de la hora del día parecen funcionar bien, por lo que es posible que deba cambiar a esas. Estoy usando enchufes Wemo para luces navideñas interiores y exteriores.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

JeffroDB

JeffroDB

Por lo general, este es un problema de Servicios de ubicación. Conocer su ubicación exacta dentro de su zona horaria permite una determinación precisa de la salida y la puesta del sol.

Asegúrese de que todos sus dispositivos concentradores elegibles de Apple Home tengan los Servicios de ubicación activados.

Asegúrese de que todos sus dispositivos iOS, iPadOS y Mac que ejecutan Apple Home tengan los Servicios de ubicación activados.

En cada dispositivo iOS / iPhone participante de Apple Home, asegúrese de:

Configuración & gt; Privacidad & gt; Servicios de ubicación & gt; Servicios del sistema & gt; HomeKit

está activado.

Con suerte, estas acciones y garantías harán que esas luces parpadeen en el momento adecuado

boredbearapple

boredbearapple

¿Vives en el círculo ártico?

tbsteph2

tbsteph2

¿Funcionan cuando presionas el botón probar automatización «? ¿Puedes activarlos / desactivarlos manualmente?

Shultzy1992

Shultzy1992

Tengo el mismo problema. Quiero automatizar 6 bombillas de nanohojas y las automatizaciones de la hora del día funcionan bien, pero la puesta de sol «es aparentemente 5 horas antes de la puesta de sol real. He comprobado la configuración de ubicación de todos los dispositivos / HomeKit y reinició todo

Los comentarios están cerrados.