La última actualización rompió toda mi configuración.

Hola a todos, he estado usando los dispositivos tradfri (20 bombillas, 3 persianas Fyrtur, 3 contactores, 2 detectores de movimiento y 8 botones inteligentes) dentro de HomeKit durante más de un año y todo se ha mantenido estable durante más de 10 meses. Pero desde hace más de una semana, 6 de mis 8 botones inteligentes han dejado de funcionar y todos mis controles remotos ya no funcionan. Todas las bombillas siguen funcionando si utilizo la aplicación Honekit o le pido a Siri en mis HomePods que las compruebe. Pero algo rompió la conexión entre las bombillas y los controles remotos y 6 de mis botones inteligentes, que tienen atajos en HomeKit. Cerré y reinicié la puerta de enlace sin éxito. No sé qué hacer, ya que todos los botones aparecen en HomeKit como encuestados, pero no activan sus acciones. Nunca uso la aplicación Ikea, ya que uso todos los dispositivos HomeKit. ¿Alguna sugerencia?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

orion3311

orion3311

Tuve que reparar algunos críticos

madmax988

madmax988

Si los controles remotos hicieron una actualización que usa una tonelada de energía, aunque no ha habido una por un tiempo que yo sepa, entonces sus baterías pueden estar agotadas. Intente colocar baterías nuevas y / o probar voltaje de la batería.

También otra forma rápida de verificar el estado del sistema después de actualizar la aplicación tradfri abierta (solo la uso cuando hay un problema / actualización). Luego vaya a actualizaciones y busque actualizaciones. Si surge algo inalcanzable, ese es tu problema.

leapinglabrats

leapinglabrats

El título solo es suficiente, ya que este punto es suficiente para saber que la integración con sistemas de terceros está fallando. Esa es la causa cada vez y generalmente se activa con alguna actualización. No estoy en contra del uso, solo señalando que hasta que se solucionen los problemas de integración, este tipo de cosas seguramente sucederán mucho si ha combinado Trådfri con otras marcas o soluciones.

Los comentarios están cerrados.